fbpx

Este osito fue de compras a un supermercado pero olvidó pagar las golosinas que se llevó 😂

Un yogur y un pastel fueron las cuidadosas elecciones que tras un buen tiempo de análisis tomó.

Estados Unidos es uno de los territorios con mayor presencia de osos negros en el mundo, sin embargo, dentro del país hay ciertos estados mucho más propensos a tener avistamientos constantes durante el verano, época que la especie aprovecha para abastecerse de comida antes de entrar a los fríos bajo cero.

CBS News

Lake Tahoe en California es el hogar de más de 35.000 de ellos por el enorme lago que le da su nombre y sus montañas perfectas para los rincones que sirven de vivienda a esta especie, una de las más feroces y carnívoras de todo el planeta. Por esta misma razón, es usual que situaciones como las de finales de agosto, se den más frecuentemente de lo que los habitantes quisieran.

Un pequeño bocadillo para seguir con la noche.

Un mismo supermercado recibió la inesperada visita de dos osos negros en la última semana de agosto, ambas fueron grabadas por visitantes sorprendidos por su naturalidad para entrar y elegir los productos que querían llevarse. Según algunos guardaparques de la zona, esta especie es atraída por los alimentos humanos porque, normalmente, tienen más grasa y otros nutrientes que no encuentran en sus comidas naturales.

CBS News

Los osos que buscan alimento humano no han olvidado cómo alimentarse de forma natural. La comida humana simplemente tiene mucha más energía (grasas, calorías, etc.) que sus alimentos naturales, por lo que pueden pasar mucho menos tiempo buscando comida y aumentar de peso cuando comen comida humana. – Escribió el Servicio de Parques Naturales de Estados Unidos en su página web.

En el caso de estos dos enormes y peludos animales, el sábado 22 de agosto, Adina Badoo, una cliente regular de este supermercado, grabó cuando, antes de entrar al enorme lugar, vio salir al oso con total naturalidad y pararse en una de las esquinas de la edificación para disfrutar de las golosinas que había agarrado de las estanterías y que, estamos seguros, no pagó.

A continuación el video del primer avistamiento en el supermercado:

Este oso entró al supermercado preguntando por algunos Tostitos.

Un cliente con una muy mala reputación.

Por otro lado, una semana después, varios de los clientes que estaban aprovechando la noche para hacer las últimas compras del día, pudieron inmortalizar el momento en el que otro oso negro entra a la sección de verduras mientras observa si incorporar un aguacate a su carrito o solo se conforma con el yogurt que lleva en la mano. Finalmente, decide quedarse con el producto lácteo y buscar la salida mientras todos miran asombrados. Otro cliente que no pagó.

Este es el video del segundo avistamiento de osos en una semana en Lake Tahoe:

Por segunda vez en poco más de una semana, una tienda de comestibles Safeway en el Lago Tahoe recibió un visitante inesperado: un oso.

Aunque las personas expertas en la especie siempre recomiendan alejarse y no mostrar cercanía con los osos por el peligro que pueden correr tanto ellos como los humanos al generar situaciones agresivas, no podemos evitar sentir curiosidad por estos enormes clientes que, por alguna razón, nunca tienen que pagar ni un solo producto.

Fuentes: CBS Los Angeles, KUTV.