fbpx

Dejaron a este niño cuidando a 16 cachorros, ellos se sintieron mayoría y se revelaron

Son chiquitos y adorables pero en grupo se creen feroces, sobre todo si su cuidador es un bebé también.

Una de las experiencias más enriquecedoras, divertidas y formadoras que puede tener una persona en su niñez, es tener una mascota. Esto lejos de traerle, como piensan muchos, enfermedades, peligros o cosas por el estilo, le da la oportunidad a los niños de descubrir su lado más sensible, comprender el valor de la amistad, la fragilidad de la vida y lo que significa cuidar a otro ser, un ser que depende de él. Un niño bueno con los animales, es un niño bueno con todo lo que le rodea.

Youtube/Rumble Viral

Está demostrado que los niños que han compartido con un animal domestico son más sociables, son capaces de sentir empatía por los demás y son más creativos y alegres, entonces; ¿por qué no permitir que nustros hijos disfruten de algo tan maravilloso?

Además tener de compañía a un animalito es tener al mejor amigo de juegos que uno pueda desear, ellos, especialmente los perritos, están siempre dispuestos a vivir todas las aventuras que los niños imaginan en sus pequeñas pero inquietas cabezas.

Para la muestra de ello qué mejor que este vídeo, en el cual podemos ver el momento en que un niño pequeño es atacado en pandilla por 16 adorables perritos de raza Basenji que se mueren por demostrarle cuánto lo aman y para ello lo derriban y se le van todos encima, alternando mordisquitos y besos por igual.

El pequeño no hace sino reír y disfrutar la divertida situación.

Youtube/Rumble Viral

Cuando el vídeo se hizo famoso en Internet, se supo que la familia de este niño estaba cuidando de todos esos perritos mientras les conseguían a cada uno una buena familia que cuidara de ellos para toda la vida.

Esperamos de todo corazón que las personas que se hagan cargo de ellos jamás los abandonen y entiendan que los perritos de pequeños son muy lindos pero cuando crecen siguen necesitándonos y jamás debemos dejar de cuidarlos.

Sin dudas, una experiencia que este niño no olvidara jamás y que desarrollará habilidades tan importantes para nuestros días como la empatía hacia los animalitos.

Mira en el vídeo a continuación los adorables momentos del ataque de amor del que fue víctima el niño y dinos sino parece una masa de ternura en movimiento.

Fuente: Rumble Viral.