Después de un tremendo susto, esta niña invita a su perro Pit Bull a dormir con ella *

La madrugada del 30 de Noviembre de 2018 la ciudad de Anchorage en Alaska fue sacudida por un fuerte temblor de 7.0 grados. Aunque puentes, casas, edificios y calles quedaron seriamente afectados, ninguna persona sufrió daños, no obstante el nerviosismo de todos los habitantes se podía sentir, sobre todo ante las 5.000 replicas que fueron registradas posteriormente.

Por supuesto, estos eventos resultan muy impactante para todos, pero especialmente para los niños que debido a su corta edad les cuesta comprender las causas y consecuencias de dichos fenómenos, quedándose más que nada con las fuertes emociones vividas durante la aterradora experiencia.

Tal fue el caso de la pequeña Adalynn Leary quien muy asustada por los eventos vividos ese día, no lograba dormir en las noches y sufría de mucha ansiedad. Sus padres se levantaban cuantas veces era necesario para acompañarla en su habitación mientras lograba tranquilizarse y volver a conciliar el sueño, aunque fuera por un par de horas antes de que la rutina se volviera a repetir.

La situación llegó a su fin cuando la pequeña por si misma una noche decidió llevarse a su perrito a dormir con ella. Su Pit Bull, Fury, de más de 45 kilogramos de peso ha sido su constante y fiel compañero desde que ella nació.

Esa noche ella se encargó de taparlo muy bien para que él también se sintiera amado y protegido. Ambos durmieron abrazados y tranquilos toda la velada y los sorprendidos padres captaron el hermoso momento en vídeo.

La única forma en que dormirá es si Fury está allí con ella para protegerla y aliviar su ansiedad – Le contó a TheDodo el padre de la pequeña.

Cuando lo subieron a Facebook aprovecharon la ocasión para enviar un mensaje sobre la equivocada idea que existe en torno a los perritos Pit Bull de que son agresivos y que jamás deben estar en presencia de los niños. Kyle Leary y su esposa afirmaron que, por el contrario, estos peluditos son increíblemente tiernos y protectores.

Si los crías con amor, solo muestran amor. – Escribieron los padres, refiriéndose a los Pit Bull.

Mira a continuación el tierno vídeo de la pequeña Adalynn arropando a su perrito y preparándose para afrontar juntos la noche luego del terrible susto que pasaron.

Fuente: Kyle Leary, Facebook, Daily MailTheDodo.