Este hombre hizo todo por salvar la vida de una gatita que se estaba ahogando

Además de salvarle la vida, le quiso dar un hogar para siempre.

En Estambul, Turquía, una pequeña e indefensa gatita sin hogar fue arrastrada por las fuertes lluvias que se estaban presentando en el país, ella al ser tan chiquitita, inexperta y flaquita, las aguas que caigan del cielo y que inundaban las calles, la atraparon y se la llevaron consigo.

A los pocos minutos de estar entre las aguas, la pobre chiquitina se quedo sin respiración, ella sin entender mucho lo que le estaba pasando, se dejó arrastrar, además, no tenían suficientes fuerzas para luchar contra la corriente.

Unos instantes antes de que falleciera por el ahogamiento, un buen hombre, que después de unos minutos se convertiría en héroe, la vio e inmediatamente la sacó del agua y la llevo a un lugar seguro.

El hombre llamado Metin Keskin, el cual precisamente estaba trabajando en barrer y controlar las inundaciones que estaba generando las lluvias, pensó que el peligro iba a pasar luego de sacar a la gatita del agua, sin embargo, cuando la agarro entre sus manos vio que no podía respirar y que aparentemente estaba inconsciente, el hombre muy desesperado y angustiado, empezó a hacer todo lo posible por salvar su vida.

La sacudió, le masajeó el pecho, la acostó, la levantó, le paso respiración boca a boca, hizo todo lo que pudo y todo lo que sabía, finalmente sus esfuerzos y su buen corazón tuvieron una respuesta, a los pocos minutos la gatita dio su primer maullido.

Conoce el emotivo momento en el siguiente vídeo:

Después de estabilizar a la gatita, el hombre corrió a la veterinaria para que un médico la terminará de sacar adelante, allí el doctor les dijo que era necesario dejarla en observación 24 horas pues estaba presentando hipotermia por el agua y todo el frío que había adquirido.

El hombre aún muy angustiado por la pequeña almita, aceptó que sólo quedaba esperar, de igual forma, se sentía muy feliz y orgulloso de la labor que había realizado.

Luego de que pasarán las 24 horas y la gatita ya se encontrara completamente recuperada, el hombre decidió que quería adoptarla y hacerla parte de su familia, pues sentía que si la vida le había puesto la misión de salvarle la vida, también le había puesto la tarea de cuidarla, amarla y protegerla para siempre.

Fuente: DailySabahEstambul.