fbpx

El amor todo lo sana, perrita rescatada sonríe feliz por haber sido adoptada

Vivió días muy tristes en la calle pero ahora tiene un hogar donde la aman y la van a cuidar para toda la vida.

El héroe animalista de esta historia se llama Arnaldo Rocha Neto y durante más de 20 años, ha sido voluntario, en su natal Brasil, de organizaciones sin ánimo de lucro que ayudan a animalitos callejeros. En su importante labor conoció a esta perrita de color mostaza y fue allí donde la vida de esta linda peludita, empezó a cambiar.

Una oportunidad de vida cargada de esperanza.

Un día, mientras Arnaldo caminaba a las afueras del Hospital Delphina Aziz, en Manaos, Brasil, vio a la perrita recostada en un andén, como esperando que alguien se fijara en ella de una manera especial, pues aunque recibía alimento de algunos comerciantes de la zona, ella estaba buscando algo más y eso era amor.

Encontré a Delphina acostada en el punto de autobús frente al Hospital Delphina Aziz Ella dependía de la buena voluntad de quien la notara o de los frentistas de un puesto cercano – Escribió Arnaldo Rocha en su cuenta de Facebook.

Los ojos de Arnaldo se posaron sobre la triste condición de la perrita a la que llamó Delphina, por el lugar donde la encontró. Ya había decidido cambiarle la vida, por lo que la tomó en sus brazos y la llevó a donde un veterinario para hacerle un chequeo médico, allí empezaron a tratarle algunos problemas de salud y por supuesto su timidez, quizás causada por malos momentos recibidos en su anterior hogar o en las calles.

El amor cambió todo en su vida.

Poco a poco Delphina se fue recuperando de su problema de sarna, de desnutrición, entre otros y cuando ya estuvo lo suficientemente fuerte y sana, fue adoptada por el hombre que la sacó de las calles. Con tan solo tres años, la perrita ha pasado por situaciones bastante difíciles, pero ahora está viviendo los mejores días de su vida.

Recientemente la publicación de una fotografía en donde se ve a la perrita siendo abrazada por sus papás, a bordo de una motocicleta y con una linda sonrisa en su rostro, demuestran que está llevando una vida feliz y muy divertida, gracias a que llegó al lugar indicado.

Feliz, saludable y viviendo la vida loca. El amor todo lo transforma – Escribió Arnaldo Rocha en su cuenta de Facebook.

Con un poco de amor, atención y cuidados el destino de Delphina cambió completamente.

Esta es una acción que reconocemos como un acto heroico y aplaudimos a todas las personas, que han ayudado a perritos callejeros y de una u otra forma, intervinieron para darles una mejor calidad de vida.

Fuente: Arnaldo Rocha Neto, Wapa.