El dulce agradecimiento de una perrito al policía que lo rescató de un hombre malvado

El dulce agradecimiento de una perrito al policía que lo rescató de un hombre malvado

El futuro de Max es brillante, ahora será un perrito policía!! 👮🐶

Un funcionario del congreso de Perú fue visto por sus vecinos golpeando a su perrito y apretando su garganta hasta que le hizo perder el conocimiento, un miserable que no debería ser llamado humano, pues nos avergüenza a todos como especie. Alguno de los vecinos que presenció el hecho, grabó lo sucedido y lo compartió en sus perfiles de redes sociales.

Presión ciudadana, la mejor aliada contra el maltrato animal.

Afortunadamente la publicación de esa persona no pasó desapercibida y todos sus contactos la compartieron, y los amigos y conocidos de estos también, así se hizo viral y la grabación llegó a los principales medios de comunicación del país, y de ellos a la policía.

Fue entonces cuando los pedidos incesantes de los usuarios para que el perrito fuera rescatado, surtieron efecto y varios oficiales se dirigieron al lugar de la denuncia. Allí encontraron al perrito con hematomas en su cuerpito y con un ojito lastimado que no lograba abrir. Su situación de indefensión y peligro era evidente, el perrito no podía seguir en manos de ese nefasto individuo que alegaba ser su dueño.

Los policías, haciendo uso de las recientes facultades que vienen dando los ciudadanos a los Estados para la defensa y protección animal en muchos países del mundo, le quitaron al individuo el perrito. llamado Max, y lo trasladaron a la comisaria para asegurarse de que estuviera a salvo.

Gracias!

Cuando los policías y el perrito recién rescatado llegaron a la comisaria para hacer todo el papeleo de la diligencia efectuada, Max, noble y precioso, se acercó a uno del los oficiales, quien estaba sentado en su escritorio de trabajo, se puso en dos patas y le dio un “besito” en la mejilla. Quienes conocen a los animales saben lo que eso significa, entienden perfectamente que el perrito lo que hizo fue darle las gracias porque sabía que ahora estaba en un mejor lugar, que los días tristes  y de dolor ya habían quedado atrás y que en su horizonte el sol comenzaba a brillar de nuevo debido a ese oficial que lo había rescatado de las manos de un mal hombre que no merecía en lo absoluto su amor.

Perrito Policía.

La situación de Max fue incierta durante un par de días, pues la mayoría de los involucrados pensaban que lo mejor era que lo trasladaran a un refugio donde pudieran conseguirle una familia que lo consintiera mucho y que jamás, jamás, bajo ningún motivo, lo lastimara, como había hecho ese sujeto antes. Ese era un buen plan, pero había uno incluso mejor en camino.

A alguien se le ocurrió que el perrito podría ser policía, todos se habían encariñado con él y el animalito a su vez, parecía estar muy a gusto en la comisaria; luego del gesto que tuvo de agradecimiento, realmente nadie lo quería dejar ir.

Fue así como en días posteriores la policía hizo un anuncio oficial a través de sus redes sociales: el perrito Max se convertiría en miembro oficial de la Policía Nacional del Perú y todos cuidarían bien de él.

Nos alegramos mucho que Max haya encontrado una gran familia y esperamos que el sujeto que antes lo tenía vaya a juicio pronto y que todo el peso de la ley caiga sobre él.

Si te gusto esta historia animalista considera apoyarnos con una suscripción de pago.

Existimos gracias ti!