fbpx

El gatito más grande y gordo del mundo está buscando un hogar que lo acepte como es

Es bien glotonsito y le gusta dormir en la cama, si lo quieres adoptar estás advertido.

Este hermoso, gigante y gordito gatito se encuentra en busca de un responsable y cariño hogar que este dispuesto a amar cada libra de su hermoso cuerpito, si bien en apariencia es adorable y dan ganas de abrazarlo, parece que su pasado no fue el mejor, pues su carita refleja una profunda tristeza.

No se sabe con exactitud cual es la historia de este hermoso, pues el refugio Morris Animal Refuge, lo rescató en una de las calles de Filadelfia, en una tarde fría y lluviosa, no se sabe si alguien lo abandono o si ha vivido durante toda su vida en la calle, no obstante, lo que si se sabe con exactitud es que este grandulon necesita de alguien que lo ame y lo cuide por el resto de su vida, para que así ,la tristeza sea sólo cuento del pasado.

El gatito una vez estando a salvo en el refugio, fue nombrado BeeJay, luego de ser identificado, fue llevado a una revisión veterinaria, allí se dieron cuenta que pesaba 26 libras, un peso y tamaño que corresponde al doble del de un minino promedio.

En la revisión veterinaria también pudieron determinar que su estado de salud está bien en términos generales, no obstante,  debe ser sometido a exámenes, vacunas, desparasitación y controles posteriores que aseguren que podrá irse a una casita completamente sano.

La organización ya ha publicado las primeras fotos de BeeJay, al principio se sentían muy preocupados de no poder encontrar el hogar ideal de este hermoso, pues aseguran que era un gatito muy triste, por lo que requiere de muchos cuidados y espacio en el corazón de su nueva familia.

¡Adopta este paquete gigante de pelusa y amor, y ayuda a este chico de ojos tristes a encontrar la felicidad!. – Escribió Morris Animal Refuge en su cuenta de Facebook.

Asimismo, aseguraban que el amplio espacio también debía ser de la casa, pues no cualquiera puede adoptar a un animalito tan grande y pesadito.

No obstante, actualmente la organización se siente más aliviada, pues aseguran que el gigante minino ha causado gran interés. 

ACTUALIZACIÓN: Estamos abrumados por la cantidad de personas maravillosas dispuestas a darle al Sr. B un hogar. Estamos emocionados de encontrarle una familia pronto, pero aún no está listo para irse a casa. Todavía necesita un chequeo más exhaustivo por parte de nuestro veterinario¡Lo anunciaremos tan pronto como esté listo! – Expresó Morris Animal Refuge en su cuenta de Facebook.

Del mismo modo, las personas interesadas también se han manifestado por la red social, muchas han expresado su profundo deseo de adoptarlo y darle todo el amor del mundo.

Perdimos a nuestro bebé en noviembre del año pasado. ¡Ver a este gran bebé nos trajo de vuelta a la vida! Espero que revisen sus solicitudes y encuentren el hogar adecuado. Nos encantaría que sea parte de nuestra familia. – Comentó Cindy Eubanks.

¡Me encantaría tener a este chico grande con todo mi corazón! Ya inicie mi proceso de adopción. – Manifestó Lisa DelCasale.

¡Puedo darle un hogar maravilloso! Vivo en el sur de Jersey, área de Filadelfia. Con mucho gusto lo adoptaré y puedo proporcionar donaciones adicionales para ayudar a sus otros animales necesitados. Por favor, envíame un mensaje de respuesta. – Expresó Valerie Siska DallAcqua.

¡Es uno de los chicos más hermosos que he visto ❤️❤️ mi corazón se derritió! ¡Quiero acurrucarme con él y darle todo mi amor! – Dijo Dawn Polillo

Morris Animal Refuge

EL refugio agradece el interés que tienen las personas en hacer de la vida de BeeJay una experiencia completamente distinta, una que no tenga dolor ni tristeza, sólo amor y atención, no obstante, el refugio quiere hacer énfasis en que ellos y muchos refugios más, tienen cientos de animalitos más esperando también una oportunidad.

¿Simplemente no puedo esperar para agregar un amigo peludo a tu vida? ¡Adopta uno de nuestros otros gatitos maravillosos que esperan pacientemente que vengas a recogerlos! – Finalizó  Morris Animal Refuge en su cuenta de Facebook.

Así que si resides en Filadelfia y quieres adoptar a BeeJay o a otro de los mininos rescatados, los puedes contactar en su Facebook Morris Animal Refuge, si estás en cualquier otra parte del mundo y esta historia te motivo a darle la oportunidad a un rescatadito, sólo tienes que acercarte a los refugios de tu ciudad y postularte a un proceso de adopción, al fin de cuentas, no importa en donde estés o a cual elijas, todos los animalitos son merecedores de un hogar.

Fuente: Morris Animal Refuge.