fbpx

El heroico momento en que una perrita salva a su cachorro de un auto en reversa

Una cámara captó el increíble instinto y velocidad que tiene una perrita a la hora de proteger sus cachorros.

Una familia estaba jugando con sus perritos en el frente de su vivienda, el cual estaba cubierto por el hielo y la nieve, en la escena había dos perritos adultos y un cachorro. El juego llegó a su final cuando la madre de la familia salió de la vivienda porque tenía que salir en su vehículo a hacer unas compras.

Ella sabe que para poder mover su vehículo, debe dar reversa y necesita que los perritos no estén por allí para evitar un accidente.

Youtube/Jukinmedia

A despejar el camino.

Por lo que el hombre que estaba jugando con los perritos los llama para que se retiren y se ubiquen a los costados, la mujer que acaba de salir de la vivienda también ayudó a ubicar a los perritos, sobre todo, al cachorro que no había seguido bien la instrucción de retirarse.

Cuando ve que el camino está despejado, se sube a su auto y lo saca de reversa, el problema es que justo en ese momento sin que nadie se percate, el cachorro se regresa al centro del jardín de la vivienda y se ubica justamente en la trayectoria que está trazando el automóvil.

Youtube/Jukinmedia

Mamá heroína al rescate!

Cuando todos los espectadores del vídeo piensan que están a punto de ver una tragedia, de la nada y a toda velocidad sale la mamita del cachorro, lo toma del cuello en milisegundos y lo saca de allí.

La mujer que iba conduciendo dice que alcanzó a ver que algo corrió detrás del auto, por lo que de inmediato se bajó pues pensó que tal vez había golpeado a alguno de sus perritos.

Lo primero que hace es revisar a la perrita, pero ve que esta está bien, también revisó al cachorro con el mismo resultado.

Aún sin comprender bien qué fue lo que sucedió, ingresa a la vivienda a revisar las cintas de las cámaras que tienen instaladas en el frente de la vivienda, fue hasta ese momento que entendió qué había sucedido y celebro el heroísmo de su perrita, quien sin dudarlo ni un segundo, puso su propia vida en peligro para salvar a su hijito.

Un aplauso para esta valiente y súper veloz mamá perruna.

Fuente: The Dodo