fbpx

El papá de estos perritos salvó al mejor amigo de sus hijos perrunos: un osito de peluche

El peluche se había perdido en uno de los paseos diarios, él lo encontró e hizo un hospital de muñecos para curarlo.

A pesar de que Lucky, el perrito, tiene una hermana perruna llamada Laci, a la cual ama profundamente, desde hace seis meses el can ha venido siendo protagonista de una linda amistad un poco diferente. Resulta que al peludito, le encanta pasar sus días con su osito de felpa y es que al verlos juntos pareciera que son como dos almas gemelas.

Michaella Wallace / The Dodo

Lucky va con su osito a cualquier lugar y esto también incluye la ida al baño antes de irse a dormir, pues para el cachorrito es muy importante contar con la compañía de su amigo, aunque a veces lo ponga en peligro como ocurrió recientemente.

Un paseo separó temporalmente una linda amistad.

Cuando Lucky salió a hacer sus necesidades, decidió llevar a su osito, sin embargo, este se le cayó en el camino y se perdió, pero debido a una tormenta invernal que estaba por llegar a Pensilvania, el cachorrito tuvo que regresar a su casa dejando a su amigo.

Esa noche, el perrito tuvo que pasar por la tristeza de no acurrucarse con su peluche y como si no hubiera sido suficiente, al otro día tuvo que verlo en unas condiciones bastante tristes.

Michaella Wallace / The Dodo

Cuando el señor Terry Wallace, su abuelito humano, recorrió los alrededores de su hogar, se encontró con el osito de peluche de Lucky, pero tristemente la lluvia y la nieve, hicieron estragos en su peludito cuerpo. De inmediato, el hombre decidió comunicarle a su hija Michaella Wallace la noticia e incluso le puso un poco de humor a lo que estaba sucediendo.

Michaella Wallace / The Dodo

Encontré un pulso leve… Estoy haciendo RCP – Escribió Terry Wallace a su hija por medio de un mensaje.

Un héroe salvó la vida de un importante miembro de la familia,

Cuando Lucky vio a su amigo no pudo estar más triste, debido a su estado, por suerte Terry estaba dispuesto a salvarlo para que pudieran estar de nuevo juntos. El osito estaba totalmente mojado, por lo que lo primero que hizo el hombre fue secarlo y posteriormente para manejar la ¨hipotermia¨, decidió ponerle una especie de suero casero para que este se recupera satisfactoriamente.

Michaella Wallace / The Dodo

Lucky no pudo estar más feliz, al ver que su peluche estaba de nuevo a su lado y cuando comprendió que tenía que recuperarse por completo antes de ir a jugar, decidió acompañarlo junto con su hermana Luci, mientras los medicamentos puestos por su abuelito hacían lo suyo. Luego de unas horas, el osito volvió al lado de su amigo perruno y toda la familia no pudo estar más feliz.

Está completamente recuperado y felizmente de regreso con su protector – Dijo Michaella Wallace, al sitio web.

Lo que pudo ser un momento triste para el cachorrito, el hombre decidió convertirlo en una oportunidad para hacer reír a su familiares, mientras ayudaba a su nieto perruno.

Aplaudimos este lindo acto y esperamos que en las próximas ocasiones, Lucky, mire qué lugares son convenientes para ir con su osito de peluche.

Fuente: Michaella Wallace, The Dodo.