Nadie pensaba que sobreviviría, sólo ella…
Payton Dankworth estaba descansando en su hogar cuando recibió la llamada de una amiga que le pedía que se encontraran en un punto de la vía que conduce a su casa porque necesitaba con urgencia su ayuda con un animalito que había encontrado. Como a Payton le gustan mucho los animales, de inmediato dijo que iba en camino.
Su amiga vive en un gran rancho y cerca de su vivienda había encontrado un burrito con pocos días de nacido, la madre no estaba cerca y evidentemente el animalito llevaba ya algún tiempo solito.
Ver esta publicación en Instagram
No puedo dejar un burrito bebé solito a su suerte.
Se veía desalentado y deshidratado, evidentemente necesitaba ayuda. La chica que lo encontró no se lo podía quedar por eso había llamado a Payton para ver si se podría hacer cargo. Aunque ella no tenía ninguna experiencia cuidando burritos, rápidamente aceptó, porque se sentía absolutamente impedida de dejar un bebé abandonado a su suerte.
La amiga de Payton le agradeció su ayuda, pero le advirtió que ella no creía que el burrito sobreviviera a la noche, a lo que Payton le contestó que ella cuidaría de él con todas sus fuerzas para que lo lograra.
Lo subió a su auto y se lo llevó.
Una vez en casa, lo subió a su habitación, lo metió en su cama y lo abrazó toda la noche. Investigó en Internet que podría darle para alimentarlo y cada media hora se levantó para darle agua con una jeringa para rehidratarlo y una fórmula de leche especial para cachorros.
Ver esta publicación en Instagram
Pese a todos los pronósticos, el burritó sobrevivió!
Payton continuó cuidándolo con mucho esmero y poco a poco, el burrito fue fortaleciéndose y creciendo cada día más.
Ver esta publicación en Instagram
Por supuesto, el animalito la considera su madre, no se desprende ni un segundo de ella, va a todas partes a donde ella va y cuando salen al jardín a jugar, él es feliz mostrandole como ha aprendido a dar preciosos brinquitos.
Ver esta publicación en Instagram
No sé si soy burrito o perrito pero soy feliz al lado de mi familia!
Ver esta publicación en Instagram
La buena noticia es que Payton y su familia viven en una casa grande que tiene un muy buen jardín, por lo que acordaron adoptar al burrito, lo llamaron Jack e incluso le pusieron un collarcito con su placa de identificación.
Ver esta publicación en Instagram
Él es muy feliz, recibiendo el cariño de su familia y jugando a dar salticos con los perritos de la casa, seguramente él cree que también es un perrito. Por su parte Payton, lo lleva a pesar en su auto y se siente muy orgullosa de haberse convertido en la madre de un burrito, pero sobre todo en haber logrado salvarle la vida.
Ver esta publicación en Instagram
Yo salvé la vida de Jack, pero el cambió la mía.
Payton no solo es feliz con su burrito, a partir de la experiencia que tuvo cuidándolo, dándole a diario su biberón, chequeando su peso, viendo que sus ojitos estuvieran limpios y sin infecciones, se dio cuenta que lo que más feliz la hacía era cuidar a los animales, por lo que ya decidió estudiar medicina veterinaria cuando salga de la escuela, es una decisión importante porque hasta el momento ella no tenía claro que rumbo tomar en el futuro de sus estudios.
Jack realmente me ha inspirado para decidirme por ese camino porque simplemente amo a los animales, – Le dijo Payton a TheDodo. – Ver lo lejos que ha llegado, desde apenas tener la fuerza suficiente para resistir hasta ahora poder correr y perseguir a mis perros, es una de las mejores cosas que podría pedir. Estoy muy orgullosa.
Fuente: TheLifeOfJackkkk, TheDodo.