fbpx

Empleado de estación de gasolina aprovecha sus descansos para cuidar perritos callejeros

A pesar de que a algunos clientes parece no gustarles, este chico está muy comprometido con los callejeritos de la estación de gasolina.

En muchas ocasiones la vida pone en frente de nosotros una situación, para que podamos demostrar lo que hay dentro de nuestros corazones. En esta ocasión el turno fue para un joven empleado, que no dudó en hacer lo que para él era lo correcto, aunque su acción quizás tuviera represalias.

Un gran ejemplo de ser humano.

Para este joven llamado Steven Rosales, quien trabaja en una estación de gasolina de Texaco, en Masferrer al norte del Salvador, los perritos son seres muy importantes, de ahí que los quiera y consienta mucho. Por eso, cada vez que tiene la oportunidad de ayudar a peluditos callejeros, lo hace con el mayor de los gustos.

Recientemente Steven tuvo que pasar por la tristeza de ver dos perritos callejeros mojados y con frío en su lugar de trabajo, estaba lloviendo y los peluditos no tenían a donde ir. Motivado por los sentimientos encontrados que habían dentro de su corazón, el joven decidió hacer algo por ellos sin importarle que quizás sus supervisores no lo vieran como un acto de humanidad.

Como pudo, Steven consiguió dos cobijas para arropar a los perritos que tiritaban de frío, con palabras dulces logró motivarlos para que se acostaran sobre ellas y así poder envolverlos por completo.

Por supuesto, los canes estaban más que agradecidos, pues a penas se sintieron calentitos y seguros quedaron profundamente dormidos.

Alguien con ojos de ternura estaba viendo su labor .

Por suerte, nadie en su trabajo puso problema por lo que él hizo, sino que por el contrario, lo apoyaron y felicitaron, sin embargo, alguien ajeno a su entorno también presenció la emotiva escena y se aseguró de darla a conocer.

Por las redes sociales empezaron a circular las imágenes del joven arropando a los dos perritos, acto que los internautas aplaudieron y agradecieron. Quizás sin que él se hubiera dado cuenta, estaba siendo famoso por lo que desinteresadamente había hecho y por ello un cliente de la estación de servicio, decidió pasar por el establecimiento para conocer el trasfondo de la historia.

La Nación

Se trataba de Víctor Mauricio, quien sorprendido por el lindo acto que Steven había tenido con las canes, quiso ir a agradecerle personalmente su acción, teniendo así la fortuna de hablar con el protagonista de la escena. El joven le contó que se había dado cuenta que los animalitos tenían frío y que por eso había decidido ayudarlos, pues no podía dejarlos ahí a su suerte, con el inclemente clima que estaba haciendo.

Acabo de pasar a poner combustible y pregunté quién era la persona de la foto. Me dicen que el joven se llama Steven Rosales y que siempre está pendiente de los perritos. Lo busqué y le consulté si nos regalaba una foto. Él me comentó que cuando abrieron la gasolinera se dio cuenta que los perritos estaban con mucho frío y se tomó la molestia de cobijarlos  – Escribió Víctor Mauricio, en su cuenta Facebook

Luego de que se conocieron las inspiradoras acciones en Internet de este héroe animalista, muchas personas pusieron de manifiesto, a través de los comentarios en redes sociales, su intención de querer ayudar al joven con su labor y directamente a los perritos de las fotos, llevándoles comida e incluso, hubo quienes se ofrecieron a darles un hogar.

Esperamos que toda esa buena voluntad se haya concretado en hechos y estos peluditos ya estén bajo un techito para nunca más volver a sentir frío y Steven reciba más apoyo para seguir cuidando a los que, afortunadamente, se crucen por su camino en el futuro.

Fuente: La Nación.