fbpx

Escuchó ruidos en su patio, cuando revisó había un zorrito bebé en la puerta

Una señora recibió la más inesperada y tierna visita.

Por esta época el año pasado, la primavera empezaba en Estados Unidos y esto daba paso a bellos colores en la naturaleza y también, a un nuevo ciclo en la vida de los animales silvestres. Esta abuelita en Illinois lo supo muy bien cuando estos dos cachorros esponjosos se acercaron a su patio y le dieron un rato asombroso.

Vechrotex

Exploración del perímetro.

El usuario Vechrotex en la famosa red de blogs de Reddit compartió esta divertida historia de la que pudo ser testigo mientras los hermosos cachorros de zorro merodeaban la casa de su abuela cerca al bosque. En un principio la abuela solo vio a la mamá rondar su casa un par de noches seguidas pero un día se levantó y al ver por los grandes ventanales que daban hacia el patio, se enterneció viendo como uno de los pequeñitos la miraba fijamente con ojos que pedían desesperadamente un bocadillo.

Vechrotex

Aquí en Illinois tenemos zorros rojos en áreas boscosas, los vemos mucho y no es un gran problema. Un día, mi abuela vio a un bebé zorro rojo y le tomó una foto. Ella compartió la foto conmigo y pensé que era tan linda que decidí publicarla. ¡Me alegra haber podido hacer feliz a tanta gente!  –Dijo Vechrotex a Bored Panda.

Visitas frecuentes.

La abuelita, que suele ser muy observadora, ha visto como el cachorrito travieso y explorador siempre viene acompañado de su hermano que lo persigue por todo el lugar mientras la madre los mira de lejos, ella tiene labores más importantes en las cuales pensar. Los pequeños lejos de sentirse intimidados, juegan frente a las ventanas de la casa, sabiendo que están en confianza con la mujer que vive allí y a la que le dan un espectáculo de vez en cuando, jugando a perseguirse el uno al otro.

Vechrotex

El hombre que ganó popularidad por estas tiernas fotos en su perfil tiene una abuelita que no se cansa de encontrar la belleza en estos pequeños bebés que viven para jugar y causar problemas. Esperamos su madre los siga llevando por el lugar para tener más postales hermosas como estas.

Fuentes: Reddit Vechrotex, Bored Panda.