fbpx

Esta es Behati la preciosa cachorra que fue usada para crear a Simba del Rey León

Disney hizo un gran trabajo pero aun así nos quedamos con Behati.

Sin duda, cada vez que vemos un cachorro, no importa de que especie sea, nos derretimos de amor y ternura, tanto, que incluso se nos hace agua la boca de solo pensar en sus pequeños y paraditos pelitos, sus dulces olores, su cuerpito esponjoso y sus maulliditos torpes pero preciosos.

Aquellas personas que ya vimos la última edición del Rey León, nos desmayamos de amor cuando mostraron por primera vez en pantalla a Simba, en cuanto apareció todos en el cine hicieron «ooooww» y no sólo fue en el cine, desde el trailer de la película millones de personas nos enternecimos con las adorables imágenes del cachorro.

WaltDisneyStudios

Si la excelente animación de Simba lleno tu corazón de felicidad, amor y ternura, prepárate para conocer un bebé León real, tan adorable como Simba, incluso, me atrevería a decir que es aún más encantador que nuestro amado personaje de Disney.

DallasZoo

Behati es una cachorra de león que nació en un zoológico de Dallas y desde que era muy bebé, los cuidadores del santuario se dedicaron a analizar su comportamiento y capturar los mejores momentos de esta pequeñina.

Desde caminar sobre nuevas patas tambaleantes hasta lamer gotas de leche de su cara, capturamos cada momento, sin importar cuán pequeño sea. – Escribió Dallas Zoo en su cuenta de Facebook.

DallasZoo

Los cuidadores del zoológico se dieron cuenta que los encantos de Behati eran tantos, que podían ayudar con el material que tenían de la pequeña a Disney, pues como tenían fotos y vídeos del movimientos y el comportamiento de la mini leona, les serviría para imitarlos y crear al famoso Simba.

DallasZoo

¿BAHATI O SIMBA ?: ¡El cachorro de león más famoso del mundo puede haber recibido algunos de sus movimientos de nuestro propio Bahati! Cuando Bahati tenía sólo un mes de edad, le proporcionamos a Disney un vídeo de sus movimientos para que su equipo de animación lo utilizara como referencia de movimiento y comportamiento al diseñar a Simba en The Lion King. Desde caminar sobre piernas temblorosas y nuevas hasta lamerse las gotas de leche de la cara, capturamos cada momento, sin importar cuán pequeño sea. Así que ahora DEBES ir a ver El Rey León de Disney (¡se abre hoy!) Y avísanos si ves algún bebé Bahati en Simba. – Comentó el zoológico en la descripción de un vídeo.

Mira a continuación el encantador vídeo en el que los cuidadores del zoológico se inspiraron para tomar la decisión de compartir su material con Disney.

En las siguientes imágenes te presentamos algunas de las fotos más encantadoras de Behati, pues son realmente muchas las que el zoológico le tomo a la leona versión femenina de Simba.

DallasZoo

En esa fotografía podemos observar un amoroso momento entre Behati y su mamá, tal cual como pasa en la película, cuando Simba se restriega en Mufasa en símbolo de amor y respeto.

DallasZoo

Ver a Bahati de bebé es realmente encantador, nadie se puede resistir a sus pelitos despelucados y su carita de inocencia.

DallasZoo

Los cachorros se caracterizan por ser almitas juguetonas y traviesas, pero todos sabemos que los felinos son de los animales más curiosos, activos y traviesos, además de amantes de las cajas.

DallasZoo

Otra cosa típica de los cachorros es el hecho de que no tienen la experiencia suficiente como para poder comer bien, lo que genera un terrible desorden pero una tierna reacción dentro de nuestros corazones.

DallasZoo

Más y más juegos…

DallasZoo

Esta es otra foto que me recuerda a escenas claves del Rey León, pues aquí podemos ver a Behati quietica observando con gran admiración y asombro todo lo que está en frente de sus ojos, si bien ella no se encuentra en medio de una selva, como es el caso de Simba, si se nota que está admirando el paisaje, tal y como lo hace Simba cuando admira todo el panorama en el que vive y conoce todo lo que va a gobernar en un futuro como Rey.

DallasZoo

O cuando sus padres lo ven con preocupación porque el es un cachorro rebelde que no conoce de los peligros y sólo quiere ir a explorar, tal y como vemos en la foto a Behati tratando de irse y los leones más grandes la miran como intentado explicarle que no es seguro que se aleje tanto.

DallasZoo

Más y más juegos….Ay gatitos! A la larga todos son gatitos, solo que unos más grandes que otros…

DallasZoo

En la siguiente foto podemos apreciar a Behati un poco más grande, ya su cara comienza a ser más madura y su cuerpo se empieza a fortalecer, si bien ya no es tan tierna como cuando era más bebé, sigue siendo tan preciosa y de espíritu tan puro como todos los animales.

DallasZoo

Cuéntanos cuales son tus conclusiones, ¿Se parece Behati a Simba?

Fuente: DallasZoo.