Esta es la hilarante vida del perrito más vago del mundo

Este perrito es un sinvergüenza sin remedio.

Todos los perritos tienen formas de ser diferentes, pero por lo general son bastante intensos e incansables, les gusta correr y aman salir a la calle, sin embargo, el mundo es basto y con Internet cada cierto tiempo aparecen peluditos que parecen sacados de otro planeta.

Internet a visto florecer muchas celebridades perrunas, algunos hacen malabares, otros hacen desastres en la casa, sin embargo, el perrito del que vamos a hablar se está haciendo famoso por no hacer nada. Sí, así como lo oyen, este perrito se está volviendo una celebridad en Internet por literalmente no hacer nada.

Evelyn Luna

Resulta que un día una joven llamada Evelin Luna de Rosario Argentina, vio pasar a un perrito arrastrado en un caja de madera, siempre le causó mucha curiosidad qué era lo que sucedía con él, pero nunca indagó más allá. Pero parada una vez en el pórtico junto con un amigo, volvió a ver al perrito pasar en su cochecito de madera, en ese momento Evelin y su amigo se comenzaron a preguntar por qué el perrito iba en ese cochecito de madera y su amigo le dijo: «debe ser porque está viejo o enfermo».

Evelyn Luna

En ese momento, Evelyn sintió una gran tristeza en su corazón y sentía mucha pena por el perrito ya que lo más seguro era que su amigo tuviera razón, probablemente el perrito no podía caminar.

Evelyn Luna

Pero ese día la dueña del animalito pasó muy cerca de donde ellos estaban y notaron algo extraño escrito en la cajita de madera, ademas el perrito se veía bastante sano y cuando ellos lo saludaron saltó de su caja y los saludó de vuelta muy animado, entonces Evelyn y su amigo decidieron preguntarle a la dueña del perrito qué era lo que le sucedía, por qué siempre andaba en en esa caja, a lo que ella contestó…

A él no le pasa nada, el único problema que tiene es que es un vago y un sinvergüenza.

Evelyn Luna

Evelyn y su amigo estallaron en una carcajada, no podían creer que existiera un perrito tan descarado, además notaron que en el carrito decía soy un vago y qué.

Este perrito puede ser un vago pero es adorable y con esa carita de sinvergüenza que tiene se ganó mi corazón, así que comparte su historia, si hay alguien que merece ser famoso por no hacer nada es él.