fbpx

Perrita malcriadita tiene decenas de peluches y obliga a sus papás a pasearlos a todos

Esta adorable perrita es muy consentida y quiere que todos sus muñecos salgan a tomar el aire y jugar con ella.

La protagonista de esta historia es una linda perrita de nueve años de raza golden retriever, llamada Toi. Ella vive con su mamá, una médica veterinaria y su papá, un trabajador de terapia asistida para los peluditos que padecen de cáncer.

Una hija perruna necesita compañía extra.

Poseidón o Poi, como llaman de cariño a esta perrita, es una hija perruna muy inteligente, juguetona y sobre todo consentida, pero además de eso tiene un comportamiento bastante peculiar a la hora de salir a dar sus paseos diariamente.

Imgur / Hiscleverusername

Según cuenta su papá, desde que Toi era una bebé le ha gustado llevar cosas en su hocico, pero especialmente sus peluches, sin importarle lo grandes o pesados que estos puedan llegar a ser. Sin embargo, lo más curioso es que a medida que fue creciendo, adquirió el hábito, no solo de mover las cosas de un lado al otro con su mandíbula, sino también de llevarlas consigo cuando sale a pasear.

Imgur / Hiscleverusername

Cuando llega la hora del paseo, la perrita corre en busca de un juguete, lo toma en su hocico y se dispone a salir a caminar feliz con él. Por suerte Toi y su hermana perruna Hades, cuentan con una colección de peluches bastante grande, lo cual le permite a la cachorrita escoger uno para cada ocasión, aunque a veces le tome un tiempo elegir entre una banana gigante, un tiburón y otros cuantos animalitos de peluche que conforman su grupo de amigos peluditos.

Cada vez que salimos, ella siempre agarra un juguete para llevarlo como manta de seguridad – Dijo su mamá humana a BoredPanda.

Un acompañante especial para alguien que también lo es.

A pesar de que siempre que Toi sale de casa lo hace en compañía de sus padres y de su hermana de cuatro patitas Hades, ella parece necesitar algo más para sentirse segura y es por eso que decide elegir el peluche, que para ese día, le parezca una buena compañía.

Imgur / Hiscleverusername

A medida que ha pasando el tiempo, su actividad se ha ido forjando cada vez más, tanto así que ya es toda una experta cargando sus peluches durante sus cortos o largos recorridos. Asimismo, la inteligente perrita, ha aprendido que sus juguetes de felpa pueden ser una cómoda almohada cuando está cansada, en los cuales puede tener unas provechosas siestas.

Le gusta llevar su juguete a donde quiera que vaya y también lo usa como almohada cuando decide descansar – Contó su mamá humana al sitio web.

Imgur / Hiscleverusername

Entre sus viajes acompañada de sus peluches, Toi también aprendió a mantener en equilibrio algunas cosas sobre su cabeza, otra actividad que sus padres aplauden y comparten alegremente.

Imgur / Hiscleverusername

Sin lugar a dudas, las acciones de esta perrita son completamente hermosas y agradecemos que su historia haya llegado a nosotros para poder compartirla con todos nuestros lectores.

Fuente: ImgurBoredPanda.