fbpx

Esta perrita desconsolada se niega a aceptar que su amigo castor ha fallecido

El castor la visitaba frecuentemente para que jugaran con una pelota y compartían un poco de comida también, fueron grandes amigos.

Bella, la perrita y Beavis el castor, fueron amigos inseparables durante mucho tiempo y aunque la familia de la peludita no supo ni cómo, ni cuándo surgió esta amistad, siempre la apoyaron y trataron de no involucrarse en ella.

Jack Bdead

Una amistad pura y sincera.

Un día la familia de Bella, vio cómo la perrita jugaba alegremente a la pelota con un castor que había llegado a los alrededores de su casa y aunque inicialmente les pareció extraño y gracioso, no pensaron en grabar un video del momento pensando en que quizás habría otra oportunidad.

Bella agarraba una pelota de tenis en su boca y convencía a Beavis para que la persiguiera, lo que sorprendentemente él hacía a menudo – Escribió Jack BDead, el padre de Bella en su cuenta de YouTube.

Tal y como lo habían previsto, después de ese primer encuentro las visitas entre estos dos animalitos de diferentes especies se fueron dando más a menudo, lo que les dio la oportunidad de ponerle un nombre al amigo castor de su peludita, el cual fue Beavis. El gigante roedor de más o menos 200 libras, iba y venía a la casa de la perrita cuando quería, pero siempre que hacía su aparición era muy bien recibido por la peludita que lo esperaba ansiosamente.

El eterno lazo de la amistad.

Las tardes de Bella y Beavis no se resumían solo en jugar, pues también se acurrucaban juntos para tener siestas y lo más asombroso es que la perrita le compartía su alimento, algo que no hacía ni con los de su misma especie. En realidad amaban estar juntos, pero un triste suceso terminó con estos lindos encuentros.

Jack Bdead

Un día Bella salió de su casa al encuentro con su amigo, sin embargo, en aquella ocasión las cosas serían de otra manera. El castor estaba en el lugar de juegos como siempre, pero su cuerpo estaba sin vida, una situación que rompió el corazón de la perrita.

Jack Bdead

Esa mañana la peludita lloró durante seis horas al lado de su amigo, pues para ella era una situación imposible de creer. Bella se acurrucó al lado de Beavis como de costumbre y sollozó hasta sentirse un poco más tranquila, luego sus dueños y sus hermanos perritos trataron de consolarla, pero ella parecía no entender que ese era el fin y no podría hacer nada más por su cómplice.

A continuación puedes ver el conmovedor video.

Sus hermanitos la invitaron a jugar, pero Bella se mantuvo al lado de su amigo incondicionalmente estaba triste por su perdida y nadie le iba a calmar su dolor. Ese día Beavis fue enterrado por el hombre en un lugar cercano y tras unas horas, la peludita pareció estar un poco más tranquila. 

Aunque el fallecimiento del castor sigue siendo un misterio, el hombre piensa que pudo ser un accidente con el tractor del vecino, pero esto son solo suposiciones. Bella siguió recuperándose de su triste pérdida y durante ese tiempo, se convirtió en mamá de dos lindos cachorritos llamados Tank y Blossom, dos únicos hijos ya que después fue esterilizada.

Actualización. 

El padre de Bella, Jack BDead, informó recientemente sobre la pérdida de su perrita y pidió ayuda a quienes la vieran cerca de su pueblo Bloomingdale, en Georgia, Estados Unidos.

Poco tiempo después la familia humana siguió sin tener noticias de su perrita, pero aseguraron estar cuidando muy bien de sus dos cachorritos.

La amistad es algo que no entiende de especies, pues un sentimiento genuino que nace a partir de una linda conexión entre dos seres que prometen amarse y cuidarse hasta sus últimos días, algo que vivieron intensamente Bella la perrita y Beavis, el castor.

Fuente: Jack BDead.