fbpx

Esta perrita es la nueva mamá de dos leones rechazados y lo está haciendo muy bien

Los cuida con tanto esmero… una mamá de verdad no ve la especie, solo siente amor.

Los dos felinos hembra y macho son hijos de Syron, una madre primeriza que vive en las instalaciones del refugio para animales salvajes White Lion Park en Vladivostok, una ciudad de Rusia.

Tristemente y por cosas de la naturaleza que quizás nunca comprenderemos, la leona rechazó los dos bebés felinos y los trabajadores de las instalaciones tuvieron que hacerse cargo de ellos, aunque no por mucho tiempo, gracias a una ayuda extra que recibieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ПАРК БЕЛЫЙ ЛЕВ ВЛАДИВОСТОК (@lionspark.ru) el

¡La naturaleza al rescate!

Durante los primeros días de vida de los dos cachorros, la leona no les prestó mucha atención, por lo que los dos animalitos estaban débiles y desnutridos. Al darse cuenta de la situación, Viktor Agafonov, el director del parque silvestre, decidió alimentarlos con biberón para mantenerlos sanos y salvos, sin embargo, alguien se fijó en esa importante tarea y quiso tenderle una patita amiga.

White Lion Park

Se trató de una peludita de ocho años de edad de raza pastor alemán, llamada Sandra. La perrita fue llevada por sus padres humanos con su bebé de pocas semanas de vida al refugio, con la importante misión de ayudar a las dos crías de leones. A pesar de que a la perrita no le agradan del todo los felinos, ella quiso asumir el rol de madre adoptiva con los cachorros, los acicala, cuida y alimenta con leche materna que es principalmente lo que ellos necesitan.

Es interesante que a esta perra no le gusten los gatos, pero decidió aceptar a los pequeños leones africanos en su familia. Tiene un cachorro más pequeño que los cachorros de león. Pero la perrita tiene suficiente leche porque en el pasado ha alimentado a ocho cachorros – Dijo Víctor Agafonov a Daily Mail.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ПАРК БЕЛЫЙ ЛЕВ ВЛАДИВОСТОК (@lionspark.ru) el

En varios videos publicados por el refugio, se observa la tranquilidad con la que vive la nueva familia. Los cuatro comparten una caliente cama, donde tienen sesiones de aseo a cargo de la mamá perruna y donde también disfrutan de largas siestas, tiernos besos y caricias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ПАРК БЕЛЫЙ ЛЕВ ВЛАДИВОСТОК (@lionspark.ru) el

A la fecha los tres cachorros de los cuales ella es madre, están creciendo favorablemente. Su hijo de color oscuro un poco menor que sus hermanos felinos, aún está bajo su cuidado 24/7, mientras que los dos cachorros de león ya están explorando con curiosidad todo lo que les rodea, siempre bajo la mirada expectante de su mamá perrita y los trabajadores del refugio, quienes esperan que su crecimiento siga dándose de la mejor manera.

Reconocemos de manera importante la labor de todas las organizaciones animalistas del mundo y aplaudimos y agradecemos su tiempo, esfuerzo y dedicación.

Fuente: White Lion Park, Daily Mail.