fbpx

Esta perrita fue separada de sus cachorros pero 10 meses después se reencuentran

Todos se preguntaban si se reconocerían, el momento fue hermoso.

Tracey y Jon Stewart iban en su auto por una autopista de Tennesse – Estados Unidos, cuando vieron a una perrita negrita callejera, caminando con gran dificultad al costado de la vía. Sin dudarlo saltaron de su vehículo para ver cómo podían ayudarla. De inmediato se dieron cuenta que estaba embarazada.

Youtube/TheDodo

Y no sólo eso, el embarazo estaba muy avanzado pues la panza de la perrita era enorme. Con dificultad pero sin dejarlo de intentar ni un solo minuto, la subieron a su automóvil y la llevaron al veterinario más cercano.

Youtube/TheDodo

El médico les dijo que si ellos no la hubieran ayudado, la perrita habría dado a luz ahí, al lado de la autopista y que seguramente varios de sus perritos o incluso ella misma, habrían muerto, pues el parto fue muy difícil ya que varios cachorros se quedaron atorados.

Youtube/TheDodo

Finalmente, aunque con mucha dificultad, la perrita dio a luz a 12 hermosos perritos.

Youtube/TheDodo

Tracey y Jon se negaron a abandonarlos y, en lo que ellos llamaron «un acto de locura», se los llevaron a todos a su casa. Les abrieron campo y permitieron que la dulce perrita los cuidara hasta que estuviera listos para encontrar sus propias familias.

Con mucha paciencia les buscaron hogar a los 12 perritos con conocidos y familiares. También a la mamita a quién llamaron Bess, nunca más volvería a ser una callejerita.

Youtube/TheDodo

Casi un año después, decidieron que era momento de que todos se reencontraran, organizaron una gran fiesta y contactaron una por una a todas las familias adoptantes para que pudieran asistir.

Todos se preguntaban si Bess y sus cachorros se reconocerían y la respuesta fue: SÍ!!

Youtube/TheDodo

Tan pronto se vieron,  de inmediato comenzaron a lamerse las caritas y a jugar felices, aunque ahora los 12 cachorros ya no eran unos pequeñines sino que tenían el mismo tamaño de la madre.

Youtube/TheDodo

Tú no puedes cambiar el mundo, pero si puedes cambiar el mundo de un animal con una pequeña acción, así que si tienes la oportunidad, no o dudes, Hazlo!

Mira el hermosos reencuentro en el vídeo a continuación y no olvides compartirlo.

Fuente: TheDodo.