Intrigada por los rayos que tan cálidos se sentían sobre su pelito, intentó atraparlos, pero una y otra vez escaparon de su alcance.
Stefan Bertin, un hombre estadounidense está empezando a convivir con Toni, su preciosa perrita salchicha de tan solo nueve semanas de nacida.
Stefan y Toni han pasado muy pocas semanas juntos, aún se están conociendo y adaptando el uno al otro y eso requiere de mucha paciencia y tiempo, sin embargo, Stefan dice sentirse agradecido porque, hasta este momento, no ha tenido que superar grandes desastres o travesuras de parte de la pequeña y preciosa peludita.
Acabo de volver de un rodaje. Era mi primer día de trabajo fuera de casa desde que recogí a Toni. Pensé que me estaría esperando en la puerta. No lo estaba.
I just got back from a shoot. It was my first work day away from home since collecting Toni. I thought she would be waiting at the door for me.
She wasn’t 😂 pic.twitter.com/Ig5rmsJfIX
— stefan • (@stefanbertin) July 23, 2020
Ser pequeña no le ha impedido mostrar su alma aventurera.
A pesar de ser todavía muy pequeña para entender demasiadas cosas de la vida y su funcionamiento, Toni ya ha mostrado algunos apartes de lo que promete ser una personalidad intrépida y única, prueba de ello es este video que ha cautivado a los usuarios de Twitter quienes no pueden dejar de comentar lo tierna que es y lo preciosa que luce en él.
Toni descubrió el sol hoy. Y luego trató de comerlo. Hay una metáfora en alguna parte…
Toni discovered sunshine today. And then she tried to eat it. There’s a metaphor in there somewhere pic.twitter.com/njPKxUZhTl
— stefan • (@stefanbertin) July 20, 2020
En un lunes tranquilo en casa, Estefan se dio cuenta de un sorprendente comportamiento de la pequeña que mordía los rayos de sol que entraban por una de las ventanas del apartamento que comparten. De inmediato el hombre sacó su teléfono e inmortalizó el momento perfecto, poniendo detrás una melodía que habla sobre la contemplación al gran astro que alumbra la tierra.
El sol es solo para ella.
En el video Toni, con una magnífica inocencia, realmente cree que va a poder devorar esos curiosos rayos que la calientan, sin embargo, al ver su misión frustrada, decide pasar a lamer sus pequeñas y abullonadas patitas. La acción sorprendió a Stefan que incluso lo consideró algo metafórico.
Todavía no he desempacado apropiadamente el espacio de la oficina/estudio, así que se ha convertido en un basurero. Se supone que Toni no debería estar aquí, pero creo que está obsesionada con la sensación de la alfombra bajo sus patas. Se enfadará mucho cuando la reemplacen por madera dura.
Still haven’t properly unpacked the office/studio space so it’s kinda turned into a dumping ground 😫. Toni’s not really supposed to be in here but I feel she’s lowkey obsessed with the sensation of carpet under her paws? She’ll be big mad when it gets replaced with hardwood 😈 pic.twitter.com/69uHcdO4VO
— stefan • (@stefanbertin) July 21, 2020
Tal vez Toni podría terminar comiéndose el mundo entero y no lo dudamos con esa carita preciosa que logrará maravillas.
Fuente: Stefan Bertin.