fbpx

Esta perrita sabía lo que su familia trataba de hacer, abandonarla en un refugio

La mujer que la trajo tuvo que arrastrarla adentro del refugio, los animalitos comprenden en su inocente corazón lo que está pasando.

La desgarradora escena ocurrió hace un par de años en Texas, Estados Unidos, en donde un video muestra como una familia conformada por papá, mamá e hijos intentan dejar a su perrita abandonada en un refugio.

Un flagelo por el que ningún peludito tendría que pasar.

En la grabación se ve claramente como la perrita llamada Maya, parece desde un inicio saber a dónde ha llegado por su temerosa actitud, uniéndose a esto que está atada con un cable en su cuello que tira un joven, para hacerle cruzar la puerta de entrada del refugio donde va a ser abandonada. La peludita sin pensarlo dos veces pone resistencia parándose fuertemente sobre sus cuatro patitas, sin embargo, su papá humano un hombre con más fuerza que ella, llega para casi que obligarla a entrar.

El cuerpo de Maya se paralizó y sin duda su corazón quería dejar de latir, no entendía por qué la estaban abandonando y lo peor de todo era que no había una respuesta a sus preguntas, porque simplemente ella no había hecho nada malo y su único error había sido amar desinteresadamente a quienes no lo merecían

Sin poder evitar lo que estaba sucediendo, una persona decidió grabar el momento de angustia que estaba atravesando la perrita y sin saberlo, ese triste hecho que enterneció cientos de corazones se viralizo rápidamente, para darle a Maya la oportunidad de conocer el verdadero significado de la palabra amor. Stacey Silverstein, cofundadora del refugio Rescue Dogs Rock ubicado en New York, se enteró de la historia por medio de las redes sociales y en ese momento la mujer que vive a miles de kilómetros, quiso ayudar a ese angelito de cuatro patitas que descorazonadamente fue sometida a la peor de las situaciones.

Un nuevo rumbo lejos del lugar donde había sufrido

Las intenciones de Stacey eran bastante claras, ella quería adoptar a la perrita para darle el cariño y amor que se merecía, mientras le conseguía a la perrita un hogar definitivo, por lo que se puso en contacto con el refugio de Texas para hacerlos partícipes de su plan, a lo que por supuesto la organización no se negó. Sin embargo, antes de su viaje la perrita tenía que estar completamente sana, por lo que tuvo que someterse a un tratamiento relacionado con una bacteria que estaba en su corazón, para posteriormente volar al hogar de sus sueños.

Maya estuvo bajo el cuidado de unos papitos temporales del refugio Rescue Dogs Rock Ny, donde poco a poco le devolvieron la posibilidad de creer nuevamente en las personas, además en medio de juegos y caricias ella fue olvidando su triste pasado. Las cosas marchaban de maravilla con la peludita, pero finalmente ella estaba preparada para ejercer su papel de hija perruna y en un pestañeo se encontró disfrutando al lado del hombre que hoy en día, la hace inmensamente feliz.

Este es un claro ejemplo de lo que no pueden vivir los animalitos, cuando tomamos la decisión de adoptarlos lo hacemos como si fuera un matrimonio, en las tristezas y alegrías, en la salud y la enfermedad, pero sobre todo hasta su último respiro.

Fuente: Rescue Dogs Rock NY