fbpx

Estaba malito pero supo que esta mujer lo curaría, se quedó mirándola con profundo amor

Si los humanos fuéramos tan agradecidos como este perrito, no habría problemas en el mundo.

En el corto vídeo se ve cuando un perrito que ingresó a una clínica veterinaria es atendido por una profesional que con toda paciencia y cuidado está preparando una jeringa para extraer de su patita una muestra de líquido sanguíneo para enviarla al laboratorio y así poder determinar porque el perrito está enfermito.

Multivisión Federal/ YouTube

Mientras esto ocurre, el peludito la mira con profundo amor  y agradecimiento, como comprendiendo que aquello que le están haciendo es por su bien, es para aliviar sus dolencias. Durante todo el procedimiento el animalito se mantuvo quietico y juicioso, sólo se limitó a mirar a la mujer hasta que esta terminó de atenderlo.

Su tierna expresión manifiesta el natural agradecimiento y afecto que sienten los animales por los humanos que son buenos con ellos.

Multivisión Federal/ YouTube

En un principio, por su parte, la medica veterinaria no se percató de la profunda mirada del perrito, pero cuando terminó de preparar la jeringa, se dio cuenta de la situación y le dedicó unas tiernas caricias en su cabecita como respuesta a su persistente mirada. De seguro este gesto llenó de tranquilidad al perrito, confirmó que todo estaría bien.

Mira el enternecedor vídeo a continuación:

Aunque los detalles del origen de este perrito se desconocen y no se sabe con exactitud si se tratada de un peludito rescatado o de alguno de los afortunados que tienen una familia que se preocupa por él y lo llevó a la clínica veterinaria para atender su salud,  el vídeo de su tierna mirada de agradecimiento ha sido visto por millones de usuarios, que resaltan en los comentarios la nobleza de los animales, tan distintos a los seres humanos que vivimos enredados en vanos e inocuos conflictos.

Esta es una más de las tantas enseñanzas que día ras día los hermosos animalitos nos dan.

Multivisión Federal/ YouTube

Si quieres apoyar nuestro trabajo y seguir recibiendo historias animalistas, te invitamos a volverte nuestro patrocinador en Facebook.