Este gansito abraza y calienta a un pequeño perrito que estaba solo y temblando del frío

Con esta historia es imposible que queden dudas de que los animales son los más grandes ángeles y maestros que habitan en nuestro mundo.

Yo siempre he pensado que los animales son ángeles y maestros que pertenecen en este mundo para cumplir la función de enternecer nuestro corazón y nuestra alma, además de darnos lecciones de «humanidad», ¿que irónico no?, los animales se comportan más como se supone deberíamos portarnos los humanos, aquellos que si tenemos «consciencia», pero ellos en ese sentido son más humanos y menos «bestias», como injustamente se los ha denominado.

En Estados Unidos, un adorable gansito se encontró un perrito de pocos días de nacido desamparado, solo y con mucho frío, pues allá estaban en la temporada más fría del año.

El perrito estaba helado, había caído mucha nieve y agua sobre su cuerpo, él estaba asustado y no paraba de temblar del frío, el gansito, rodeado de solidaridad, amor e instinto de madre, agarró con sus alitas al cachorro, lo acercó a su cuerpo lo que más pudo y lo tapo con sus plumas, no satisfecho, con su pico comenzó a darle suaves caricias en la cabecita del perrito, lo que buscaba era tranquilizarlo y hacerlo sentir cómodo y seguro.

UpSocl

A los pocos minutos, el perrito dejo de temblar y se quedó profundamente dormido.

No se sabe porque el perrito estaba deambulando tan pequeño solito por las calles, pero de lo que si se tiene seguridad, es de que encontró un ángel que no dudo en protegerlo y hacerlo sentir mejor.

Tampoco tenemos datos de que pasó con los adorables animalitos, pero lo que si fue informado por la persona que capturó las fotografías, es que el gansito se mantuvo en la misma posición por todo el rato que el hombre estuvo allí, el cual no fue poco, pues era evidente que el ganso no quería incomodar a su cachorrito.

Una muestra más de que el amor, la nobleza y la sabiduría de los animales, de todos, es infinita e inagotable, pues pese a que nosotros, los humanos, les hemos hecho tanto daño, ellos se mantienen como los seres puros, amorosos y bondadosos que son.

UpSocl

Fuente: UpSocl.