fbpx

Este gatito está obsesionado con robarse el peluche de sus vecinos

Todos los días es lo mismo! entra por una ventana, se lleva el muñeco y se pone a jugar con él en su jardín.

El intrépido ladroncillo es Timmy, un gatito que vive con su papá adoptivo Borut Birsa, en Hrvatini, una aldea al suroeste de Eslovenia. Sin embargo, lo mas curioso de esta acción es que fue el mismo hombre quien puso al felino al descubierto.

Una vida que disfrutar por cuatro amiguitos que ya no están.

Timmy y Borut, el papá,  se conocieron cuando él lo eligió dentro de grupo de cinco gatitos que esperaban para ser adoptados, no obstante, no todos los felinos corrieron con la misma suerte y al parecer él fue el único que tuvo un final feliz.

Allí daban 5 cachorros, yo elegí a Timmy. Más tarde descubrí que los demás terminaron mal porque nadie quería llevárselos. Estaba bastante triste cuando me enteré. Entonces, de todos los cachorros, este es el único que se salvó – Relató Borut Birsa al portal Pes Moj Projatelj.

A medida que Timmy fue creciendo, su padre se percató de que no era un felino como cualquier otro, pues parecía tener un favoritismo especial cuando de jugar con peluches se trataba, pero nunca se imaginó lo lejos que podría llegar para tener un animalito de felpa a su lado.

A pesar de que Timmy tiene sus propios peluches, tanta es la felicidad que los juguetes le dan, que él quiere tener todos los que pueda en su casa, aunque eso signifique convertirse en el famoso ladronzuelo del barrio de muñecos de felpa.

Pruebas contra el acusado: un tierno video en flagrancia.

Resulta que un día Timmy vio que su vecino tenía un tigre de peluche y desde ese momento se dio a la tarea de conseguirlo a como diera lugar. Según lo recuerda Borut, su primer intento de traerlo a casa fue fallido, porque el juguete era más grande que él y tuvo que dejarlo a mitad de camino, sin embargo, luego de un tiempo volvió a intentarlo y finalmente tuvo suerte.

Borut Brisa

Lo que Timmy hacía era que entraba sigilosamente al lugar, lo tomaba en su hocico y corría al jardín para tener tardes de juego que terminaban cuando su papá llegaba en busca del peluche para devolverlo a su dueño.

Luego de aquella primera vez, el tigre de peluche se lo pasó de una casa a la otra, pues sin importar cuántas veces se lo devolvieran a su dueño, el gatito lo traería de vuelta.

Borut Brisa

En una de esas tantas ocasiones su papá humano, decidió grabarlo y compartir la divertida pilatuna de su felino en su sitio canal de YouTube, pero para sorpresa de él, la historia llegó a varias partes del mundo.

No esperaba esa respuesta en lo más mínimo. Por el contrario, pensé que sería un par de miles de visitas y eso es todo. En absoluto, se extendería por todo el mundo. Recibí invitaciones de amistad de Brasil, así que concluyo que se ha extendido más allí – Dijo Borut Birsa, al medio de comunicación esloveno.

Borut Brisa

Tanta fue la acogida de la acción de Timmy, que Borut decidió crearle una página de Facebook llamada Timmy the Cat, para compartir su diario vivir donde queda claro que este gatito es totalmente amado y aunque tiene algunas actitudes bastante extrañas como hurtar peluches de felpa, es un felino común y corriente que ama atrapar ratones, jugar con trenes y tomar siestas al sol.

Los animalitos nunca dejarán de sorprendernos con sus acciones, que parecen sacadas de un cuento mágico, por suerte siempre hay personas que se encargan de hacernos saber que es la vida real y que estos bellos seres hacen parte de nuestro diario vivir.

Acá te dejamos el divertido video de Timmy y el tigre de peluche.

Fuente: Timmy the Cat,  Moj Projatelj