fbpx

Este heroico perrito pensó que su niña se estaba ahogando y corrió a salvarla ❤️

No hay un mejor ángel de la guarda que un perrito.

En un panorama de relajación y diversión durante las vacaciones de verano en 2018, una familia francesa que pasaba sus días en las costas del país europeo vivió un hecho muy gracioso y conmovedor con su perrito que, en medio de su día de aventuras, demostró toda su valentía, coraje y amor al preocuparse por la más pequeña del grupo. 

RM Videos

Peligrosas olas a las que no estaba dispuesto a dejarla expuesta.

Matyas, un enorme mastín tibetano, pasaba las vacaciones con sus papás humanos en Gouville Sur-Mer, una zona de playas ubicada en el noroccidente de Francia, perteneciente a la región de Normandía. A pesar de ser un viaje familiar, no estaban solos: los acompañaba la familia de uno de sus hijos y, con ella, los pequeños nietos de su papá.

Entre los invitados a esos días de sol y arena se encontraba una de las consentidas del abuelo y del mismo Matyas. La pequeña, de quien se desconoce el nombre, parecía disfrutar demasiado de las grandes olas que llegaban al lugar y la arrastraban un poco, sin embargo, el peludito no estaba muy de acuerdo con ese comportamiento y lo demostró en un video que grabó la mamá de la niña y se hizo viral al instante.

RM Videos

Mientras ambos nadaban en las orillas del océano, Matyas vio como una ola golpeó demasiado fuerte a la pequeña. Aunque ella se reía demasiado y lo consideraba hilarante, el perrito decidió que los impactos del agua eran demasiado fuertes y, usando su boca, la sacó del mar halándola de su camiseta de baño. 

En ese momento, la mamá de la pequeña consideró que era un momento para atesorar y se encargó de grabar el gesto de sobreprotección de Matyas mientras las niña estallaba en risas. Cuando el peludito sintió que ya estaba totalmente segura, la soltó sobre la arena, usando su gran tamaño para imponerle que se quedara allí para evitar el peligro.

RM Videos

El pequeño clip fue un éxito en distintas agencias de contenido donde obtuvo millones de vistas y, además, comentarios de la gente elogiando el trabajo de Matyas como hermano mayor y ser protector para los niños. Sin duda alguna, solo bastaron 31 segundos para ver el inmenso amor de un perrito hacia su familia y, aunque la situación fue jocosa, él estaría preparado para afrontar un accidente poniendo en riesgo su vida para salvar a quienes ama.

RM Videos

A continuación puedes ver el divertido video de Matyas y la pequeña siendo salvada:

Eso es amor incondicional.

Fuentes: RM Videos.