Ella viaja en una canastita que él le hizo, duermen juntos en una carpa y de día exploran los increíbles paisajes que recorren.
Dean Nicholson, es un hombre que buscando descansar de su anterior trabajo como soldador, quiso recorrer el mundo montado en su bicicleta. Su primer recorrido, el cual empezó en Dunbar – Escocia, lo hizo en solitario por comodidad y tranquilidad, pero el destino le envió una linda compañía.
Ver esta publicación en Instagram
Un mundo por descubrir en dos ruedas.
En su recorrido de tres meses, Dean ya había conocido a lo largo y ancho, nueve países, pero fue cerca de Bosnia, un país de la península balcánica, que conoció a su nueva compañera de aventuras: una gatita bebé que maullaba con la esperanza de que alguien se fijara en ella.
La gatita estaba a la orilla de la carretera, por suerte, el hombre pasó en ese instante y la vio, la ternura lo desbordó en ese momento. La alimentó con algo de lo que llevaba en su mochila porque estaba bastante delgada y pensó en continuar con su viaje,pero antes de que tan siquiera diera su primer paso, se dio cuenta que ella lo estaba siguiendo.
Dean era un fiel amante de los perritos y nunca había tenido la oportunidad de compartir con un felino, de ahí que cuando la conoció, no hubiese pensado en adoptarla de inmediato, sin embargo, la dulzura de la gatita terminó por convencerlo y la subió en su bicicleta para llevarla consigo a un chequeo médico.
Ver esta publicación en Instagram
Un lazo de familiaridad forjado por las experiencias y los buenos momentos.
Nala, como fue llamada la gatita, por su personalidad y por el gusto de Dean por la película de Disney “El Rey León”, fue chequeada por el veterinario y allí descubrieron que tenía tan solo siete semanas de edad y que no tenía ningún chip que le permitiera localizar a sus dueños, si es que tenía alguno. De inmediato, el hombre se hizo cargo de ella y adelantó todos sus procesos médicos, para poder llevarla en todos sus viajes sin ningún impedimento.
Ver esta publicación en Instagram
Nala se convirtió en una peludita viajera que cuenta con su privilegiado espacio en la bicicleta de su papá, un collar que la identifica como una hija gatuna y un padre realmente amoroso que está al pendiente de su necesidades básicas, aunque ellas impliquen detenerse en el camino como le ocurrió al poco tiempo de conocerse.
Resulta que la gatita contrajo una infección pulmonar debido al mal tiempo climático, por lo que el hombre tuvo que llevarla a un albergue para que fuera atendida y allí duraron un par de semanas, mientras ella se recuperaba satisfactoriamente.
Ver esta publicación en Instagram
Luego de los cuidados médicos necesarios y de una dosis de atención extra de Dean, Nala volvió al ruedo dispuesta a acompañar a su papá humano en cada viaje y a no bajarse de la bicicleta sino únicamente para lo necesario, dormir, comer e ir a su arenero portátil.
Ver esta publicación en Instagram
Una compañera todo terreno.
Poco a poco Nala se fue acostumbrando a los recorridos a gran velocidad o en ocasiones a los caminos realmente rocosos, pero ella estaba con el ser humano que más ama en el mundo, por lo que rápidamente se acostumbró a los diferentes trayectos y trató de hacer de cada aventura, un memorable recuerdo.
Ver esta publicación en Instagram
Mientras Nala va viajando, juega en su canastita, duerme e incluso cuando se siente muy segura, se sube en los hombros de su papá para divisar mejor el paisaje.
Ver esta publicación en Instagram
A la fecha han visitado cientos de lugares juntos y su sueño es seguir conociendo tantos como les sea posible, también han publicado un libro llamado “El mundo de Nala” en el que cuentan su historia a los lectores y los sumergen en un viaje mágico lleno de aventuras sobre su bicicleta.
Ver esta publicación en Instagram
Ambos son inseparables y tienen una hermosa relación que se refleja en su página de Instagram, en la que comparten todos sus viajes y nos enseñan la importancia de disfrutar cada momento, sin importar el lugar donde nos encontremos.
Ver esta publicación en Instagram
Nunca sabremos cuándo la vida nos traerá nuestro mejor regalo de cuatro patitas, pero debemos esperar pacientes el momento indicado para disfrutarlo de la mejor manera.
Agradecemos que este hombre haya rescatado a esta linda gatita y esperamos que lleguen a sus vidas muchos viajes, aventuras y momentos de felicidad.
Fuente: 1Bike1World, YouTube.