Este perrito le tiene tanto miedo a cruzar la calle, que le da la mano a su dueño

El vídeo fue tomado en una calle neoyorkina.

A mi me gustaría que las personas comprendieran que los animales son como niños, tiene un desarrollo mental similar, de ahí que sean tan tiernos, amorosos, inocentes y les guste tanto estar con sus dueños. Si te fijas bien, te darás cuenta que cuando un animal crece consentido dentro de una familia humana, le gusta hacer lo mismo que hacen los niños.

Jugar, dormir, comer, hacer travesuras y que los abracen seguro serán los rasgos más sobresalientes que verás al hacer el ejercicio.

Por eso no me extraña para nada que este dulce perrito haya adoptado un comportamiento tan tierno al darle la mano a su dueño antes de pasar la calle.

Youtube/RMVideos

Las divertidas escenas fueron grabadas por una persona que transitaba por una calle de New York y al ver algo tan atípico no se resistió a grabarlo con su teléfono. Por ello, no se tiene más información respecto a porqué este perrito tiene ese comportamiento tan inusual y lamentablemente como la grabación fue interrumpida no se logra ver en el vídeo el momento en que él y su dueño pasan la calle.

Ahora no es que el perrito vaya siempre así, ese es evidente, primero porque sería muy incomodo para él y segundo porque en el vídeo se alcanza a ver perfectamente que el can lleva su corre en la boca mientras espera a cruzar la calle.

Youtube/RMVideos

Al parecer él tiene la costumbre de tomar la mano de su dueño hasta que los carros paran y ambos pueden pasar con tranquilidad. Se puede presumir que le da miedo pasar e incluso que al ver a los niños tomar las manos de sus padres imite este comportamiento, pues se ha escuchado en casos anteriores que cosas así han ocurrido.

Mira en el vídeo a continuación el dulce momento y no olvides compartirlo.

Fuente: RMVideos.