Este perrito salvó a 7 gatitos que estaban abandonados en el bosque

Ser de otra especie no le impidió ayudar a unos animalitos indefensos.

Banner es el perrito de Whitney Braley, es de raza Husky y demostró que no se parece en nada a los humanos, pues independientemente a su especie salvó a 7 gatitos que habían sido abandonados en un bosque. Él es un ejemplo de solidaridad y bondad para las personas, que casi nunca actuamos con estos valores.

Ocurrió un día en que hacía mucho frío, el perrito se había mostrado inquieto desde temprano en la mañana, pedía salir aunque no era la hora a la que estaba acostumbrado y halaba del vestido de Whitney como tratando de decirle que saliera ella también.

Al comienzo la mujer no le prestó mucha atención, pero ante la insistencia pensó que se podía tratar de algo urgente y decidió seguir los deseos de su perrito. Apenas salieron de la casa Banner se dirigió al bosque, su dueña lo siguió.

Caminaron varios minutos y alcanzaron a alejarse considerablemente de la casa, Whitney ya empezaba a sentirse angustiada cuando ambos vieron una caja junto a un árbol. Estaba cerrada y completamente sellada, como para que no fuera a abrirse fácilmente.

El perrito se acercó y comenzó a tratar de abrirla, Whitney lo ayudó y descubrieron que en el interior había 7 gatitos, muy pequeños. Los habían abandonado allí para que murieran pues la caja estaba muy bien cerrada.

Afortunadamente Banner la halló.

Él mismo sacó a uno de la caja, lo tomó con la boca y lo llevó a casa, rápidamente volvió para llevarse otro. Su dueña lo ayudó llevando al resto.

Desde que los encontró Banner no los ha dejado ni un solo segundo solos y aunque al comienzo parecía que no iban a poder sobrevivir, gracias a los cuidados del perrito, quien les da calor y a Whitney que los alimenta han ido saliendo adelante.

La idea es dejar que crezcan lo suficiente para luego buscarles una familia que se encargue de cada uno de ellos para el resto de la vida.

Gracias Banner, eres un héroe y una buena mamá sustituta para gatitos!

#BannersBabies are getting so strong and so brave! I love them! #rescue #rescuekittens #kittens

Una publicación compartida de Banner:Cosplay Service Dog (@bannerthesuperdog) el

Fuente: BannerTheSuperDog.