Acompáñanos a ver este patético show.
Begbie es un adorable perrito de 4 años que se caracteriza por ser todo un personaje de teatro, pues le encanta el drama, los shows y hacerse notar.
Begbie es un perro tan consentido e inteligente que se manifiesta cuando no está de acuerdo en algo, especialmente cuando no lo llevan a pasear por el camino que a él le gusta. Él disfruta cuando lo llevan por lugares donde puede apreciar algo de naturaleza y no el que tiene aceras frías y aburridas.
Cuando Begbie se da cuenta que lo van a llevar por el camino equivocado se tira al piso y finge estar muertito, no piensa ceder a lo que no quiere.
El perrito vive con sus papis, Rozy Niblock y Matt Kennedy, ellos manifiestan que su perro tiene una gran manera de ser, declaran que es un perro astuto, consentido y caprichoso, pero que también es muy tierno y noble. Begbie es muy cariñoso y divertido, además muy buen hermano mayor, él vive junto a una hermana gatita, la cual quiere y protege todo el tiempo.
Ver esta publicación en Instagram
Begbie es amante de la naturaleza, lo que más disfruta además de estar con su familia y su hermana, es dar grandes paseos por la naturaleza y disfrutar de ella, no le agradan los paseos en la ciudad donde no puede revolcarse ni ensuciarse.
Ver esta publicación en Instagram
Otra estrategia que usa Begbie para hacerle entender a sus padres cuanto le gusta la naturaleza, es ser un perfecto y encantador modelo. Le gusta demostrar en las fotos la felicidad que siente al estar en contacto con la naturaleza.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Still snowy! #itsfreezing #whydodogslovesnowsomuch #grumpyface #whereisthesun #isitsummeryet
Los papás de Beigbe se vieron en la necesidad de contratar una paseadora de perros, pues el tiempo de ellos no es suficiente para todos los paseos que quiere Beigbe a diario. El nombre de la chica que más sufre con los constantes show del perro, es Michele Bisland, lleva tres meses a cargo de él y se divierte mucho con su amigo peludo, pues constantemente le sucede que las personas en la calle se alarman al pensar que al perro le ocurre realmente algo y ella se ve en la necesidad de explicar que solo es un perro showsero.
Ella lo adora ¿Y quién no? Pues es un perro realmente adorable.
Ver esta publicación en Instagram
My wee chubbers up kinoull hill. #morningwalks #chubbydog #oldetymebulldog #bestdogever
Fuente: RozyNiblock, MailOnline.