fbpx

Este perrito se perdió, cuando lo hallaron le cuenta angustiadito a su dueña dónde estuvo

Los animales se comunican todo el tiempo con sus seres queridos, sólo basta poner atención para oírlos.

Pasar unos días fuera de casa puede ser un tanto divertido, sin embargo, las cosas cambian cuando pasamos de estar en un paseo a estar perdidos y peor aún, cuando no recordamos el camino de regreso a nuestro hogar. En este dilema se vio envuelto un peludito, que tuvo que sobrevivir varios días en medio del bosque.

Un tranquilo paseo se convirtió en una preocupante situación.

El can de raza pastor alemán que responde al nombre de Pedrito, pasó angustiosos momentos luego de que salió a dar un paseo a un bosque cercano a su casa. Correr tras ardillas, olfatear entre cientos de árboles buscando las huellas de otros perritos e incluso encontrar un poco de agua, lo alejaron notablemente de la vista de su familia, quien luego de llamarlo por unos minutos y no verlo corriendo de vuelta se preocuparon.

Amo a los Animales

Suponemos que Pedrito estaba jugando y descubriendo cosas nuevas, pero que luego de unas horas cuando quiso regresar a casa no pudo. El peludito tuvo que recorrer el bosque por el que alguna vez caminó con sus dueños a lo largo y ancho, pero nada le parecía familiar como en aquellas ocasiones, definitivamente se sintió perdido, su olfato no le estaba ayudando y sus patitas solo querían descansar sobre los suaves sillones de su vivienda

Amo a los Animales

Un instinto animal empezó a salir a flote.

En ese mismo lugar que él estaba deseando tener una siesta, estaba reunida su familia llamando a un lado y a otro para lograr encontrar el miembro más tierno de su familia. Le preguntaron a los vecinos, buscaron en los alrededores pero nada les dio resultado, solo quedaba esperar a que Pedrito sacará sus dotes de excelente rastreador o quizás recibiera la ayuda milagrosa de sus familiares lejanos, que durante décadas han hecho parte del escuadrón policial.

Dentro de su cuerpo corren las habilidades de un maravilloso perrito, esas que estaban a punto de darle un empujoncito para ser encontrado por su familia. Mientras Pedrito buscaba el camino de regreso a casa, tuvo que alimentarse por varios días de lo poco que encontró en medio del bosque, quizás hongos o una que otra fruta, le dieron al peludito las fuerzas suficientes para lograr salir a una zona más visible.

Amo a los Animales

Su familia no aceptada darlo por perdido, así que decidieron ir a buscarlo la veces que fuera necesario, sin pensar que aquel día la minuciosidad daría frutos.

En el auto recorrieron cada zona del bosque y de repente vieron a Pedrito, estaba acostado y con cambios notables en su cuerpo, pero sus ojos que principalmente estaban tristes cambiaron en un parpadeo. Todos estaban muy felices, lo subieron al vehículo y fueron de regreso a casa, sin embargo, aquel momento resultó más alegre con la actuación del perrito luego de que su mamá le preguntara dónde había estado y qué había hecho durante los días en el bosque.

Amo a los Animales

La emotiva escena fue grabada por uno de los familiares, en el que se ve que sus patitas eran sin duda las más afectadas por la travesía, por suerte sus padres no lo abandonaron y lo mejor fue que se enteraron por él mismo qué había ocurrido, pues cada vez que su mamá entre mimos le preguntaba algo sobre su pérdida, el consentido peludito ladraba como respondiendo y explicándole que era lo que había sucedido.

La mujer lo consoló por haber sido tan valiente y de seguro al llegar a casa lo cuidó y mimó tanto como pudo.

Que bueno que esta familia no se dio por vencida y que buscaron incansablemente a Pedrito, agradecemos este gran gesto de amor y esperamos que sirva de ejemplo, para futuras personas que pasen por esta angustiosa situación.

Acá les dejamos el vídeo de la interesante explicación:

Fuente: BestVice.