Este perrito toma el autobús él solito, fue grabado en vídeo

«No quise bajar al perrito porque debía tener frío»- Dijo el amable conductor del bus.

Que felicidad y que motivo de celebración que el conductor de este bus sea un buen ser humano, una persona con corazón. Este individuo afortunadamente no es de esos que arremete contra los animalitos sin ninguna misericordia o compasión, al contrario, se declaró como alguien a quien le gusta mucho los animales.

Cristhian Lizama

Este vídeo lo grabó él mismo. Sucedió en Santiago de Chile y a la fecha ha sido ya visto por más de un millón de usuarios de Facebook.

Cómo el mismo Cristhian Lizama, el conductor del bus, explicó, él estaba haciendo su recorrido de rutina cuando vio que un señor subió a su vehículo y detrás de él venía un perrito. Supuso que el animalito era del señor que había subido, pero cuando el recorrido terminó se encontró con que el perrito seguía sentado en el bus.

Cristhian Lizama

Estaba sentadito como una persona, mirando por la ventana. Ahí él comienza a grabar el vídeo y dice para alegría de todos que él nunca bajaría al perrito porque le gustan mucho los animales, dice también que no le importa que haya gente que diga que el animalito va a ensuciar los asientos y bien da el ejemplo de que las personas son las más sucias, botando papeles al suelo y dejando la tela manchada. En cambio el perrito no está haciendo nada de eso, sólo está descansando.

Así mismo se pone en el lugar del perrito imaginando que debe tener frío y que si lo obligara a bajar en el lugar donde se encuentran seguro se perdería ya que están muy lejos del punto en la vía en que el animalito subió al vehículo.

Cristhian Lizama

No se sabe qué pasó a partir de ese momento, pero agradecemos de todo corazón al conductor que no haya bajado al perito y que sea una buena persona con los animales.

Mira el tierno vídeo a continuación y compártelo para que más personas vean con sus propios ojos lo indefensos que son los animalitos y que hacer una buena acción con ellos marca una inmensa diferencia.

Fuente: LaRepública.