fbpx

Este perrito ve a su dueño rodeado de atacantes y lo protegerá cueste lo que cueste *

Este vídeo demuestra de qué es capaz un perrito cuando cree que su familia está en riesgo.

Perritos hay de todo tipo pero si hay algo que todos son capaces de hacer es sobreponer el bienestar de sus seres queridos al de ellos mismos (bueno excepto los más consentidos que se vuelven un poco cobardes, lo digo por propia experiencia).

Este vídeo fue grabado en Colombia y en el podemos ver cómo un perrito protege como si fuera un escudo a su dueño en medio de la calle y esto es porque por alguna razón el hombre le dio por echarse una siestecita en medio de la calle por donde transitan carros a gran velocidad, parece ser que se había tomado unas copas la noche anterior y cuando pasó por aquella calle le parecía el lugar más propicio para tomar un descanso.

El perrito parece que lo acompañó toda la noche y no se separó de él ni un solo segundo, pero ya por la mañana había una muchedumbre rodeando al hombre.

Todos se preguntaban, ¿estará bien?, ¿algo le pasó?, pero nadie se le podía acercar a revisarlo porque su fiel amigo veía a esta muchedumbre que rodeaba a su amigo como posibles atacantes, ya que al rodearlo adoptan el comportamiento propio de depredadores.

Incluso un policía que estaba pasando por el lugar se acercó a revisar, pero el perrito estaba decidido a no permitirlo, al final con un poco de insistencia lograron despertar al hombre mientras su amigo fiel lo llenaba de besos

Mira el gracioso vídeo a continuación y no olvides compartirlo.

Al final la cosa quedó en una graciosa anécdota que deja muy en claro que este perrito es el mejor amigo que tiene y tendrá este hombre, ojalá sepa apreciarlo.

Que su heroísmo no quede en el olvido, comparte la historia de este perrito.