fbpx

Cuidado perritos y gatitos, estos 16 animales están destinados a conquistar el mundo y tu corazón

Si es que los humanos no acabamos con ellos primero :'(

Si los seres humanos nos hiciéramos a un lado, dejáramos de invadir todos los rincones del mundo estropeando el equilibrio de los ecosistemas a cada paso, si dejáramos de contaminar y si permitiéramos que los animales vivan tranquilos, la naturaleza prosperaría sin lugar a dudas y recuperaría todo su esplendor.

Si la especie humana dejara el planeta o no fuera más la dominante, muchas otras especies de animales podrían recuperar sus espacios vitales y contribuir sanamente a los ciclos vitales de otros grupos poblacionales para que todo vuelva a funcionar como lo hacía antes de nuestra desastrosa intervención.

Por supuesto, muchas especies se verán avocadas a la extinción como parte del proceso natural del planeta cuya historia biológica nos demuestra que ha pasado por momentos en que la vida ha llegado casi a extinguirse por completo. No obstante, esto será producto de la evolución y no de una especie que está salida de control y está acabando apresuradamente con todo lo que le rodea.

En ese escenario, los siguientes 16 animales estarían destinados a conquistar el mundo y si no lo lograran estamos seguros que al menos van a conquistar tu corazón porque, ¿quién se puede resistir a esas miradas tan llenas de inocencia e ingenuidad?

Hay que aclarar que esta compilación no está teniendo en cuenta a los insectos que seguramente serían los principales conquistadores del planeta en un mundo sin humanos. Tampoco se ha especializado en peces y otros animales completamente acuáticos.

1. Esta serpiente está claramente feliz de que le hubieran regalado un juguete parecido a ella.

2. Los suricatos siempre atentos, mirando al futuro.

3. Sí pequeño loris es tuyo, te lo ganaste.

4. ¿Alguien dijo que los murciélagos no son adorables?

5. Adelante lobito, ya casi acabas con esa malvada planta.

6. Abrazo de mapache.

7. Esta zarigüeya es tan pequeña como la falange de un dedo humano.

8. Aunque es un perezoso podrá lentamente conquistar el mundo, muy lentamente.

9. Los gorilas son los verdaderos reyes de la selva.

10. Esta Chinchilla claramente tiene problemas de sobre peso.

11. Este zorrito del desierto tiene los ojitos más dulces del mundo.

12. Ahora eres pequeña, pero pronto mirarás el mundo desde las alturas.

13. Foquita te prometemos que no vamos a usar tu piel en abrigos nunca más, perdónanos por las atrocidades cometidas en el pasado. Tu pelito es tuyo y de nadie más!

14. Esta es una morsa orgullosa de su bebé.

15. Esta es una preciosa lechuza bebé.

16. Qué le habrán hecho a este erizo para que les esté sacando la lengua?

Sabemos que estos 16 animales son preciosos, pero por favor nunca los compres para que se conviertan en tus mascotas, ellos lo que más desean es vivir en libertad, además, el tráfico de animales es muy cruel y generalmente las personas que trabajan en torno a ellos los tienen en muy malas condiciones y los alejan de sus familias de las maneras más crueles.