fbpx

Estos conocidos restaurantes están empezando a vender comida gourmet para perritos

Ya todos los perritos se pueden dar un gustico en estos restaurantes, claro con moderación, ellos son delicados y se tienen que alimentar bien.

Los perritos han hecho una excelente labor como compañeros, amigos e hijos caninos, con el tiempo, los perritos y gatitos se han convertido en nuestra mejor elección, a veces, antes que compartir con amigos, preferimos pasar una tarde con nuestros peludos, jugando, paseando, tomando el sol, acostarnos para ver una película juntos, y hasta salir a comer algo delicioso.

Así es, afortunadamente en las distintas sociedades cada vez se acoge más la cultura pet-friendly, lo que quiere decir que cada vez son más los espacios de diversión que le abren las puertas a nuestros inseparables amigos, para que ellos, al igual que nosotros, puedan disfrutar de un restaurante, de un parque, de un centro comercial, de un bar, etc.

A continuación te presentamos algunos de los restaurantes deliciosos a los que puedes ir a comer con tu perrito. Lo mejor de todo es que los menús que ofrecen para ellos no son dañinos, los han creado con la guía de veterinarios, por lo que por más de que coman y disfruten, no se van a enfermar.

Starbucks

Son muchos los que aman el café y disfrutan de pasar una tarde en una cafetería riendo con amigos y comiendo deliciosos pastelillos, no obstante, para aquellos que disfrutamos más estar en compañía de nuestro hijito canino, Starbucks acaba de lanzar un capuchino especialmente creado para ellos, el Puppucino….algunos peluditos ya lo han probado y aseguran que es delicioso.

In-N-Out

Una deliciosa hamburguesa siempre cae bien, pero más si la podemos compartir con nuestros compañeros más fieles, además, ellos son amantes de la proteína y la comida chatarra.

Pero tranquilo, la hamburguesa que ofrece In-N-Out a los perritos, no tiene salsas ni ingredientes que le puedan hacer daño, están especialmente creadas para su gusto y necesidad.

Sprinkles

¿Quién no ama los cupcakes? Si, a todos nos encanta, pero a los perritos también y si no me crees, mira la carita de felicidad de este perrito!

Los cupcakes creados para ellos cumplen con todas las recomendaciones de un veterinario, pues no contienen azúcar ni colorantes.

Handel’s

Hace años que se sabe que los caninos son amantes de los helados y por eso Handel’s, ha incorporado en sus menús una extensa opción de helados especialmente creados para ellos, para los más consentidos de la casa.

Rock and Brews

Esta famosa cadena de comida ahora la puedes disfrutar en compañía de tu perrito, si te gusta la buena música, las hamburguesas y la cerveza, este lugar es par ti, y aunque no lo creas,  los perritos ahora también pueden disfrutar de papitas a la francesa, hamburguesas y cerveza.

No tienes de que preocuparte, la cerveza no tiene alcohol, la hamburguesa no tiene ingredientes dañinos y las papitas tiene sólo la forma, pues en realidad son bocadillos especialmente creados para ellos.

Shake Shack

Este restaurante ofrece dos productos diferentes para tu perrito: el Bag O ‘Bones y el Pooch-in…mmm que delicia….yo al igual que ese perrito, me lo estoy saboreando.

Dairy Queen

Si vienes a esta heladería en compañía de tu perrito y compras un helado para ti, recibirás uno completamente gratis para tu acompañante peludo. ¡Excelente idea!

Culver’s

Los establecimientos de Culver’s se ha reconocido como uno de los lugares más amigables con los perros, por lo que este es uno de los establecimientos favoritos de ellos, al igual que el flan de vainilla, pues es de las cosas que más disfrutan en el mundo.

Sonic

Si bien estos establecimientos aún no han incorporado en el menú opciones para nuestros bebés peludos, si ofrecen golosinas y bocadillos para ellos, pues no quieren que se sientan antojados mientras nosotros comemos una hamburguesa.

Chick-Fil-A

¿Tienes hambre y quieres salir a comer en familia? Chick- Fil- A es el lugar que estabas esperando, aquí no importa con cuantos perritos llegues, todos son bienvenidos!

Dunkin ‘Donuts

Esta famosa cadena está en cada parte del mundo, además, sin duda tienen las mejores donas, si quieres un delicioso postre y quieres que tu hijito peludo también disfrute, llevalo a Dunkin Donuts, allí encontrarás productos especialmente creados para ellos.

De sólo ver como este perrito está disfrutando, me da ganas de agarrar mis perros y salir corriendo a este lugar.

Lazy Dog Café

En Lazy Dog Café encuentras no sólo un deliciosos café, sino también un menú para perritos que ofrece bocadillos y bebidas deliciosas para ellos, no obstante, si tu perrito ese día no tiene apetito, puedes acercarte al lugar a comer algo tú, él allí será bienvenido y podrá esperarte el tiempo que sea necesario, le ofrecerán agua gratis para tenerlo hidratado.

Sólo me queda por decir: ¡a comer!

Fuente: The Animal Rescue Site.