fbpx

Fallece abuelita animalista, dejó atrás a 34 animalitos refugiados, tenemos que reubicarlos!

Rindámosle tributo reubicando a los últimos animalitos que pudo ayudar.

El pasado domingo 20 de septiembre, Lima – Perú, amaneció con una triste y dolorosa noticia. La señora María Alvarado, una comprometida animalista partió de este mundo, dejando sin querer, solos a los peluditos que durante años albergó en su vivienda con la intención de brindarles un mejor futuro.

Amor y compromiso con los más necesitados.

Durante muchos años, la labor de la señora María, consistió en ayudar a cuanto perrito y gatito encontraba cerca de su casa, en el Poblado de San Martín de Porres. Para cuando la salud de la abuelita se fue disminuyendo, ella tenía bajo su cuidado 14 canes y 20 felinos que estaban siendo tratados de algunas complicaciones menores, mientras la mujer les ayudaba a conseguir un hogar definitivo.

Sin embargo, cuando sus fuerzas no le dieron más, la mujer se contactó con una organización animalista llamada Asociación Protectora de Animales (ASPPA), para que ellos se hicieran cargo de sus hijos peluditos.

Por supuesto, la entidad se apropió de la situación y empezó a cuidar de los nuevos huéspedes que llegaron al refugio.

Los cuidados veterinarios, esterilizaciones y adopciones no se hicieron esperar, pues es importante que todos los peluditos tengan una buena calidad de vida y de eso tienen que asegurarse. Mientras los esfuerzos de los trabajadores estaban en marcha, la abuelita fue a visitar a sus hijos de cuatro patitas, sin saber que esa sería la última vez que se encontraría con ellos.

Un ángel cuidará a todos sus hijos de cuatro patitas.

Tristemente la fuerza y salud de la señora María llegó a su fin y de seguro la abuelita animalista dio su último suspiro confiando en que el futuro de sus peluditos sería próspero.

Por su parte, la organización ASPPA, quien lamentó el fallecimiento de la abuelita, reconoció su gran labor y motivó a las personas y demás refugios a seguir apoyando el trabajo que la mujer venía haciendo, por medio de donaciones, adopciones y demás. Por suerte la comunidad ha respondido solidariamente y han hecho llegar cientos de ayudas para los peluditos.

Gracias a todas las rescatistas y refugios que nos han escrito para albergar una que otra mascota y a las personas dispuestas a adoptar, con todos ellos nos pondremos en contacto en breve para coordinar pues deseamos que vayan esterilizados, sanitos y con su bolsa de alimento como lo hubiera anhelado María Alvarado (QEPD) – Escribió la Asociación Protectora de Animales, en su cuenta de Facebook.

Los trabajadores saben que entregar en adopción a todos los peluditos será tarea difícil, pues algunos son mayores y tienen problemas de salud, pero están dispuestos a trabajar día y noche para lograr que todos encuentren un hogar definitivo.

Por el momento, uno de los gatitos de la abuelita ya fue adoptado y el refugio espera que vengan más días de adopción.

Para quienes estén interesados en apoyar esta linda labor, deben ponerse en contacto con la Asociación Protectora de Animales, de esta manera ayudarán a que estos inocentes seres tenga una vida completamente feliz.

Aplaudimos la labor de la señora María, al igual que la de esta organización y deseamos que el futuro de estos animalitos empiece a cambiar para bien cuanto antes.

Fuente: Asociación Protectora de Animales ASPPA.