fbpx

Fue abandonada con sus recién nacidos, desconsolada esperaba que volvieran por ella

Los héroes de la fundación Mladenovac la rescataron y le dieron lo que sus dueños le negaron: amor, comida y un refugio para toda la vida.

La historia de esta perrita se desarrolló en Mladenovac, un municipio de Serbia, en donde un refugio sin animo de lucro conocido como Dog Rescue Shelter, corrió en su auxilio luego de que alguien avisara que la peludita acompañada por sus dos cachorros habían sido abandonados a orillas de una carretera.

La falta de empatía humana no tiene límites.

Quizás la perrita fue sacada de su hogar por su ¨familia¨ cuando supieron que estaba embarazada y ella en medio de la nada cuando llegó el momento de tener a sus hermosos bebés, simplemente buscó un lugar seguro para mantenerlos a salvo y ese fue en medio de los arbustos.

Dog Rescue Shelter Mladenovac

Allí fue encontrada por los residentes del vecindario quienes intentaron alimentar a la perrita, pero ella estaba muy asustada, confundida y preocupada por la seguridad de sus bebés, así que no dudó en ponerse a la defensiva. A las personas en realidad les interesaba el bienestar de la familia perruna, por lo que decidieron llamar al refugio para que ellos con su experiencia pudieran ayudarlos.

Dog Rescue Shelter Mladenovac

De inmediato uno de los rescatistas se acercó al lugar de los hechos y efectivamente a la orilla de la carretera, el hombre encontró la enternecedora imagen de la perrita y sus dos cachorros de días de nacidos. Poco a poco se ganó la confianza de la peludita, pero en realidad ella nunca estuvo a la defensiva como anteriormente, quizás dentro de su corazón de madre sabía que el hombre solo quería ayudarla.

Dog Rescue Shelter Mladenovac

Un don llamado instinto maternal.

El rescatista la alimentó antes de acercarse a ella, para iniciar un lazo de amistad y luego de un rato se encontró acariciando dulcemente a los dos cachorritos. Su experiencia como héroe animalista le indicó que podría haber otro perrito, por lo que se puso en su búsqueda y en efecto lo encontró un poco alejado de la familia.

Dog Rescue Shelter Mladenovac

Eran tres hermosos retoños y el hombre no dejó de darles besos y consentirlos mientras rápidamente descifro sus géneros. Eran dos hembras y un macho que gracias a aquel llamado, tendrían una vida completamente distinta a la que podrían haber recibido en la calle. Antes de marcharse del lugar, el hombre con ayuda de los residentes, buscaron un cuarto cachorrito pero no lograron encontrar nada.

Dog Rescue Shelter Mladenovac

Finalmente llegó el momento de marcharse de aquel lugar poco apto para llevar una fructífera maternidad y Moli como fue llamada en el refugio, en la tranquilidad de un lugar calentito, demostró la maravillosa madre que es. Ahora la familia se encuentra en un lugar de acogida, esperando para ser adoptados cuando sea el momento indicado y mientras tanto, están felices de recibir cuidados médicos y cientos de mimos.

Dog Rescue Shelter Mladenovac

Gracias al interés de estas personas los perritos tuvieron un rumbo distinto.  No está de más invitar a las personas a que cuando tengan la posibilidad de ayudar a un animalito lo hagan y si realmente es imposible, busquen una organización que si pueda hacerlo.

Acá les dejamos el emotivo video del rescate.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dog Rescue Shelter Mladenovac (@dog_rescue_shelter_mladenovac) el

Fuente: Dog Rescue Shelter Mladenovac.