fbpx

Gatito protege con un abrazo a su mejor amigo: un patito igual de bebé a él

Cuando creces al lado de otro bebé, siempre lo vas a ver como tu propio hermanito.

De esta tierna imagen que se hizo viral, podemos deducir que la amistad y solidaridad entre diferentes especies de animales es más común de lo que se cree, pues ellos son seres nobles que cuando generan vínculos emocionales se comportan de manera altruista, protectora y generosa como se puede observar claramente en esta fotografía.

Un abrazo protector muy bien correspondido.

En la enternecedora imagen se ve como un gatito, abraza delicadamente a un patito que se recuesta en su pecho, quizás para brindarle un poco de seguridad, pues se presume que ambos animalitos crecieron juntos y por eso se protegen el uno al otro, algo común en las granjas donde los animales interactúan entre sí con total naturalidad.

Tal vez como los dos son bebé, son un poco asustadizos, por lo que no se descarta la posibilidad de que hayan estado jugando y que algún sonido extraño o tal vez otro animal de mayor tamaño los haya asustado y ello diera como resultado la preciosa imagen que hoy llega a nuestras pantallas.

Reddit

El amor y la amistad demostrado de una valiente manera.

No cabe duda que para el patito, el felino es el ser en quien más confía, pues en su momento de temor se pega al gatito buscando su calor y protección, al mismo tiempo que el gatito lo protege de lo que sea que los asustó.

Cabe aclarar que aunque en la imagen se ve que el minino tiene las uñas por fuera, esta acción no debe considerarse como señal de agresividad, pues a esa edad es usual que las tengan casi todo el tiempo por fuera, mientras desarrollan y perfeccionan el reflejo de contraerlas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Roberto López Juárez (@corredor_patata) el

Pese a que se desconoce el autor de la imagen y más detalles del antes y después de esta historia, estamos seguros que tuvo un final feliz gracias a la valentía del minino tratando de ser fuerte para su hermanito, calmándolo y haciéndolo sentir seguro.

Reconocemos de manera especial el coraje del pequeño gatito, quien a su corta edad hizo todo lo posible por hacer sentir seguro a su patito, una acción que es frecuente en el reino animal debido al noble y gran corazón que tienen los animalitos.

Fuente: Reddit.