fbpx

Gatito se perdió por 2 años y salta a los brazos de su mamá cuando la vio

Algunos dicen que los gatos no crean vínculos y están muy equivocados.

Cat es un gatito que fue adoptado por Mindy Criner y su esposo Luke, en el Peninsula Regional Animal Shelter, en Virginia. A pesar de que el minino, no sobresalía entre los demás posibles adoptables por su personalidad tímida, esta pareja quiso hacerlo miembro de su familia, seguros de que con mucho amor sería feliz, lo único que les importaba.

Lost & Found Pets – Hampton Roads

El dolor de una separación forzosa.

No pasó mucho tiempo antes de que Cat, se adueñara por completo de la casa y de los corazones de sus padres adoptivos, pues allí recibió la confianza, el amor y los cuidados necesarios para dejar atrás todos sus temores.

Mindy Criner / The Dodo

Los días de Cat, se fueron desarrollando entre la llegada de su nuevo hermanito humano a la familia y cientos de tardes explorando cada rincón de los alrededores de su casa, sin embargo, en una de esas aventuras el minino no respondió al llamado de su mamá pidiéndole que regresara y fue en ese instante que la mujer puso en conocimiento la pérdida del felino.

Por medio de una página de Facebook que reporta animalitos perdidos y ayuda a sus familias a encontrarlos, Mindy, dio a conocer el caso de Cat, pero sus preocupados dueños, no podían solo quedarse esperando a recibir una llamada que les dijera que habían encontrado a su gatito, por lo que ellos emprendieron una búsqueda adicional.

Una familia en busca de un ser muy importante.

Mindy y Luke, pusieron cientos de letreros con la foto de Cat por el vecindario e incluso, confiando en el buen olfato del gatito, dejaron su cajita de arena y un poco de alimento a las afueras de la casa para que él siguiera los olores y estuviera de vuelta. Pese a todos los esfuerzos de sus papás humanos, Cat, no regresó y el tiempo transcurrió hasta separar esta familia por algo más de un año.

Las semanas se convirtieron en un año, luego un poco más y cada día esa grieta en mi corazón roto se hizo un poco más grande – Aseguró Mindy Criner a The Dodo.

La vida de los Criner, continuó con el dolor de la pérdida de su peludito, pero cuando sus padres ya habían perdido toda esperanza de volverlo a ver, las noticias llegaron por medio de una llamada telefónica.

Un gatito que había estado bajo el cuido de un hombre que pensaba que era callejero, por algo más de un año, fue atropellado por un coche y en medio de su atención en el veterinario, descubrieron que tenía microchip de localización y que respondía al felino de la familia Criner.

De inmediato la alerta fue enviada al Refugio Regional de Animales de la Península y allí ultimaron los detalles del emotivo encuentro.

Un peludito abrazo revindicó cientos de momentos tristes.

Mindy, se dirigió a la casa del hombre que había estado cuidando a Cat, bajo el nombre de AC y allí tuvo la fortuna de encontrarse de nuevo con su hijo perdido.

Lost & Found Pets – Hampton Roads

Cuando sus papás llegaron, el gatito estaba alimentándose, pero tan pronto vio a su mamá humana, se acercó de inmediato a ella para darle un tierno abrazo. La mujer caminó con él en brazos, hasta llevarlo a donde estaba su papá y en ese instante, el gatito pareció darse cuenta que su familia había venido en busca de él, pues ronroneo tan fuerte e hizo sentir tan especial a su mamá, que ella aseguró que eso había unido las piezas rotas de su corazón.

Cat ronroneó más fuerte de lo que creía posible y me dio ese primer golpe de cabeza súper largo. Es como si hubiera vuelto a colocar ese pedacito de mi corazón roto en su lugar  – Dijo Mindy Criner al sitio web.

Luego de agradecer profundamente al señor que había cuidado de su gatito durante el tiempo que estuvo perdido y de regreso a casa, todo fue como esperaban, Cat, se acomodó nuevamente como si no hubiera pasado el tiempo y su familia estaba realmente feliz de tenerlo de vuelta.

Lost & Found Pets – Hampton Roads

Una vez más se evidencia la importancia de que nuestros peluditos tengan un chip de rastreo, de esta manera evitaremos que al perderse pasen mucho tiempo lejos de casa.

Fuente: Lost & Found Pets – Hampton RoadsThe Dodo.