fbpx

Gatito siente algo raro en un punto de su casa y siempre lo salta, incluso con obstáculos

El gatito siempre llega a este punto, se detiene con prevención y, como si algo lo asustara, salta y se va corriendo de allí.

En Portland, Oregon, una pareja mayor ha sido amante de los gatitos negros desde su juventud. Con más de 25 años juntos, Jeanine y su esposo han criado a cinco de estos preciosos mininos y ya tienen cierta experiencia en el manejo de sus necesidades, sin embargo,la vida les cambió en el 2013 cuando adoptaron a Leapfrog y Daffodil, dos peluditos tan únicos como divertidos.

Una amistad fortalecida entre enormes saltos.

Hace siete años, los mininos eran solo unos bebés llamados Chess y Daffodil cuando Jeanine y su esposo los adoptaron de Cat Adoption Team, un refugio dedicado al exclusivo cuidado de gatitos. Aunque ambos eran de camadas diferentes y tenían pocas semanas conviviendo con sus otros hermanos, tan pronto como se unieron en el mismo lugar se volvieron hermanos inseparables. 

Al principio la relación en su nuevo hogar, donde eran los consentidos de sus papás humanos, parecía fluir con mucho amor, sin embargo, después de solo unos días, Jeanine pudo notar un extraño y gracioso detalle que le dio la vuelta a todo: Chess, una de los mininas, amaba saltar por todos los lugares de la casa, por lo cual, decidieron que Leapfrog o rana saltarina sería un mejor nombre para ella. 

La mujer empezó a documentar todas las travesuras de sus pequeños y, una mañana, después de estar un rato trabajando, se dio cuenta de que Leapfrog no solo amaba saltar por toda la casa, sus increíbles brincos iban mucho más allá: la minina parecía evitar un punto de la casa y siempre pasaba por alto la división entre la puerta de la cocina y el sótano, que se juntaban en una de las esquinas de la construcción.

Aquí puedes ver un video de la minina saltando:

Trabajo en mi computadora en la cocina y siempre veía a Leapfrog por el rabillo del ojo lanzándose hacia ese punto. No tengo ni idea de por qué salta allí. Salta indiscriminadamente por toda la casa. -Dijo Jeanine a Bored Panda.

Internet ama las carreras de obstáculos de Leapfrog.

Todos los días, Leapfrog hacía exactamente lo mismo y eso empezó a darles ideas a sus padres. El esposo de Jeanine la motivó a empezar a documentar todos sus increíbles saltos, incluso poniendo obstáculos en la intersección entre la cocina y el sótano para que la pequeña pudiera demostrar sus increíbles habilidades de brinco.

Desde ese momento, Leapfrog y su hermano Daffodil, que no se queda atrás en las travesuras, comparten una cuenta de Instagram y un canal de YouTube donde se han vuelto la sensación de Internet: con más de 22.000 seguidores, los pequeños encantan a todos con sus hermosas fotos y con los videos de la ranita saltarina superando a personas, cajas grandes, botellas de vino, calentadores de aire y adornos de navidad.

A continuación puedes ver uno de los videos de salto de Leapfrog:

Mi esposo sugirió que tuviera mi cámara rodando mientras bajaba a Leapfrog por las escaleras para ver si saltaba después de subir las escaleras. Aunque sabía que ella era única, ciertamente no esperaba que Leapfrog se hiciera famosa en Internet. -Comentó Jeanine a Bored Panda.

Aunque no se sabe el porqué Leapfrog mantiene sus constantes saltos entre ambas puertas, y muchos usuarios aseguran que puede haber algo escondido en ese punto de la casa, Jeanine afirma que se trata de un desafío para ella, debido a que ese suele ser el lugar donde se ponen todas las cosas que quedarán archivadas en el sótano. El hecho de siempre tener objetos allí, pudo ser el desencadenante de los continuos saltos.

Puede que nunca lo sepamos, sin embargo, lo que sí podemos afirmar es que no nos cansamos de ver las increíbles hazañas en los aires de la minina y el acompañamiento de su hermano.

Fuentes: Leapfrog & Daffodil