fbpx

Gatito vio que querían vacunar a su amigo perro y tuvo que intervenir

Después de este intento de vacunación el que quedó adolorido fue el veterinario.

Siempre hemos escuchado decir ¨viven como perros y gatos¨ haciendo referencia a la mala relación de los animales e incluso de dos personas, sin embargo, los protagonistas de la historia de hoy un perrito y un gatito, demostraron lo contrario en una indeseada pero necesaria visita al veterinario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por B O W E N + M A X (@bowen_thegolden) el

Son igual de solidarios sin importar la especie.

Los chequeos médicos son uno de los principales cuidados que encabezan la lista de prioridades de padres adoptantes y dentro de ellos están las dolorosas vacunas, esas mismas a las que recientemente se vio sometido un consentido perrito, que en compañía de su mamá humana visitó una veterinaria local para recibir una pequeña dosis de cuidados.

Argenis Perez

La mujer que llegó al lugar con su cachorrito luego de unos minutos de revisión médica, aceptó colocarle una vacuna, algo que debe ser rutinario para nuestras mascotas. Pero lo que ni ella, ni el profesional esperaron fue la reacción de un espectador gatito, que se encontraba a las afueras del consultorio supervisando toda la consulta.

Por supuesto cuando el veterinario estaba poniéndole la inyección al can, este hizo uno que otro sonido de dolor en los brazos de su madre, quien fuertemente lo tenía para que no se moviera.

Aquel intento por parte del perrito por escabullirse de un bien necesario y uno que otro ladrido de dolor, alertaron al felino que cuando vio y escuchó tales cosas, de un saltó se encontró en el consultorio dispuesto a ayudar a su amigo perrito.

Argenis Perez

Lo importante era ayudar.

Aunque el minino no sabía exactamente qué le estaban haciendo al cachorrito, los sonidos que hizo le parecieron llenos de sentimiento por lo que no lo pensó dos veces y actuó de inmediato.

Con ayuda de sus patitas y sus dientes se abalanzó sobre una de las piernas del veterinario, su intención claramente no era causarle ningún tipo de dolor al hombre, pero sí hacer que dejara a su amigo tranquilo.

Pese a que lo logró, porque el profesional velozmente se agachó tratando de entender qué acababa de suceder, ya era demasiado tarde, el médico le había inyectado al can la vacuna que necesitaba.

Luego de aquel acto de ayuda por parte del gatito la mujer y el veterinario, quedaron sorprendidos por la inexplicable actuación del felino, pues aunque los dos animalitos se habían saludado a la entrada de la clínica, no eran tan cercanos como para ayudarse de esa forma.

Argenis Perez

Al cabo de unas horas el hombre revisó el material de grabación y decidió subirlo a su red social de Tik Tok, para que otras personas vieran lo que estos bellos seres son capaces de hacer por un amigo.

Mira el vídeo a continuación:

@argenisperez5final inesperado con el michi jajaja♬ Rocky: Eye of the Tiger – Best Movie Soundtracks

Fuentes: Argenis Perez, La República.