fbpx

Gato gordo hace abdominales escondido para que nadie se entere que quiere bajar de peso

Lo grabaron haciendo abdominales, se hizo viral y ahora todos se están burlando de él 😢

Un adorable gatito de color blanco se hizo viral en redes sociales después de que lo descubrieran haciendo ejercicio debajo de un auto, el gatito claramente no quería ser visto porque le daba pena que se dieran cuenta que quería bajar de peso, por eso se dirigió a un estacionamiento lejos de su casa y se escondió allí para que nadie lo viera, sin embargo, no fue lo suficientemente astuto y parte de su cuerpito quedó descubierto.

En el vídeo a continuación te presentamos la rutina de ejercicio del minino:

La adorable escena fue presuntamente grabada en un estacionamiento de México, fue captada por un conductor que se encontraba en el mismo estacionamiento de carros y se percató de la rutina del peludo.

En el vídeo se puede observar que el minino recuesta sus patitas traseras en el automóvil y eleva su cabeza al pecho, el movimiento lo repite una y otra vez.

Hay quienes lo han criticado por la posición en que hace los abdominales, pues no los hizo de la forma tradicional, sin embargo, nadie ha tenido en cuenta que puede que él no haya contado con un instructor. Está haciendo su mayor esfuerzo y eso es lo que importa.

También hay quienes son más escépticos y dicen que simplemente se está bañando, pero a nosotros nos parece que sí se está ejercitando, aunque puede que esté aprovechando a darse un baño también.

El gatito también ha recibido muchos comentarios positivos, donde la personas lo felicitan por pensar en su salud y le piden que los ayude, pues ellos no han podido adquirir la fuerza de voluntad que él ha demostrado tener.

Hay más gatitos queriendo bajar de peso.

En el siguiente vídeo podemos observar otro gatito que se encuentra bastante subido de peso, suponemos, que a partir de las críticas constantes de sus humanos y de decirle que no le iban a dar tanta comida, quiso hacer algo al respecto.

La diferencia está en que a este minino no le importa que lo observen, o puede ser que no se haya dado cuenta aún de que lo están grabando.

Pero hay algo de lo que estamos seguros, el gatito, debido a su obesidad no cuenta con el mejor estado físico, pues a los pocos segundos parece ya cansado.

Te presentamos a continuación el vídeo de otro gatito interesado en cuidar su figura.

Fuente: NoticiasSIN,  unCOMO.