fbpx

Graban a veterinaria leyendo cuentos a animalitos hospitalizados que están lejos de casa

Empatía pura, los animalitos no pueden estar en mejores manos.

Los hechos ocurrieron en una clínica veterinaria en Brasil, donde por medio de una cámara de vigilancia del establecimiento, quedó muy claro lo mucho que disfruta esta mujer de su trabajo, así como el amor que le tiene a todos los pacientes de cuatro patitas que llegan buscando quién los ayude.

Conocimiento y experiencia al servicio de  los animalitos.

Los peluditos son expertos en reconocer corazones buenos y aunque a veces su inocencia no les permite ver con claridad el panorama de quienes los rodean y terminan siendo lastimados, muchas otras ocasiones dan con seres humanos llenos de cosas buenas para ofrecerles como es el caso de los veterinarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Animal’s Health (@animalshealth.es) el

La profesión de estas personas es tan valiosa como cualquier otra en el mundo, pero en algunas ocasiones recobra un papel aún más importante como por ejemplo: cuando los animalitos necesitan atención médica. A veces los abrazos y las palabras tiernas suelen calmar un poco a estas temerosas almitas a las que poco les gusta ir al doctor, por suerte estos especialistas saben cómo tratar cada una de estas situaciones sacándoles el mejor provecho, algo que recientemente dejó muy claro una veterinaria con sus peluditos pacientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariana El Maamoun, M.V. (@mv.marianael) el

Esto es amor y ternura en un nivel más que profesional.

Era un día de trabajo común y corriente para la mujer, sin embargo, uno de sus pacientes pareció necesitar un poco más de su atención, por lo que ella sin pensarlo dos veces llevó a cabo un acto de ternura y empatía realmente hermoso.

Abrió la jaula en la que se encontraba el perrito de color blanco yse sentó cómodamente, una vez allí adentro, se dispuso a leerle un cuento como una mamá a un hijo a punto de acostarse a dormir. Durante el corto video se ve cómo la mujer consiente al peludito durante la lectura, pero lo más tierno es que en repetidas ocasiones lo mira y mueve sus manos explicándole mejor la historia, algo que los internautas que vieron la publicación consideraron realmente hermoso.

A continuación puedes ver el video.

Pese a que no se conocen más detalles de esta linda historia, estamos seguros que en algún momento la mujer se enterará del alcance que tuvo su acción y estará feliz y orgullosa de haberlo hecho con todo el amor del mundo y por supuesto de haber escogido su profesión.

Aplaudimos la labor de todos los veterinarios y esperamos que cada uno en su corazón, siga guardando la vocación de ayudar y el deseo de tener un mundo más amigable con todos los animales.

Fuente: Sergio Rolan.