fbpx

Guardia de seguridad de centro comercial cede su paraguas al perrito de un cliente

Esos humanos maravillosos que son más buenos que un pan.

La emotiva escena ocurrió a las afueras del supermercado Morrisons, en la localidad de Giffnock, en Escocia, en donde un guardia de seguridad llamado Ethan Dearman, protagonizó una acción bastante solidaria y amorosa con Freddie, un perrito de raza golden retriever que esperaba a su familia humana a las afueras del establecimiento, mientras ellos hacían algunas compras.

Un trabajador dispuesto a servir a sus clientes.

Dicen que el éxito del trabajo se debe a la felicidad con que lo hagas y en la capacidad de entender y comprender las necesidades de quien está a nuestro lado, algo que de seguro entiende a la perfección el héroe animalista de nuestra historia.

Resulta que Ethan Dearman, se encontraba realizando su labor como guardia de seguridad, mientras vigilaba los alrededores del gran almacén de vivieres, alrededores en donde se encontraba Freddie, el perrito de un cliente.

Durante la espera de la familia del can, comenzó a llover y al hombre le preocupó que su amigo perruno se mojara, por lo que de inmediato decidió cubrirlo con un paraguas. Por suerte, este gesto fue grabado por Mel Gracie, una joven tatuadora que estaba en el establecimiento y la cual decidió compartir la situación por medio de su red social de Twitter, pidiendo a las personas aplaudir el noble gesto del hombre.

Aplaude a este hombre de seguridad de Morrisons, que mantiene seco a este buen chico. Bueno, nunca sabes cómo se sienten los perros con la lluvia – Escribió Mel Gracie en su cuenta de Twitter.

Un hombre con un gran corazón.

La publicación se hizo viral y como era de esperarse llegó a las directivas del establecimiento, quienes aseguraron que deduciendo los tiempos climáticos que se acercan, dotarán a todo su personal de seguridad con paraguas para que sigan cuidando del bienestar de los clientes y, por supuesto, de sus peluditos.

Va a ser una semana húmeda, por lo que hemos emitido nueve mil paraguas Morrisons para mantener a nuestros clientes y sus perros secos. Es bueno ver que ya está sucediendo en nuestra tienda Giffnock – Dijo un portavoz del supermercado al medio de comunicación LADbible.

Entre tanto el padre de Freddie, el perrito, aseguró que el joven trabajador de seguridad es muy amable con su familia y con todos los peluditos, también aprovechó para mostrar un lindo recuerdo del perrito cuando era pequeño.

Cientos de comentarios de felicitaciones se pueden leer en la publicación y por supuesto Ethan, el sorprendido héroe animalista, no se podía quedar atrás.

No pensé que me volvería viral en Twitter así. Sabía que estaba haciendo sonreír a la gente, pero esto es algo completamente diferente, jajaja – Escribió Ethan Dearman en la publicación.

Este es un claro ejemplo de amor por los animales, esperamos que muchas instituciones de seguridad y sus empleados, cuiden, respeten y sientan el mismo aprecio que siente Ethan por los peluditos de clientes o callejeritos, no importa, todos merecen trato preferencial.

Fuente: Mel Gracie, LADbible.