fbpx

Hay que ser desalmado… Este cabezoncito fue hallado en una bolsa plástica en el suelo

Un perrito como él se puede dar fácilmente en adopción, pero una bolsa no requiere el más mínimo esfuerzo ¿cierto? 😠

En Irlanda se encontraba un perrito muy pequeñito y asustado dentro de una bolsa, ¿por qué? las razones me es difícil explicarlas, jamás las logro entender, por más de que me las expliquen, me parece que nunca justifican un hecho tan cruel como es el abandonar.

El chiquitin al verse tan frágil,vulnerable y por ende muy asustado, comenzó a desprender de su boquita unos leves maullidos, tan cortos y sin fuerza como su propio cuerpito, el bebé no sabía si eso funcionaría de algo, pero se aferraba a la idea de que con maullar, se salvaría del terror que estaba sintiendo. 

Afortunadamente una buena señora estaba pasando justo por enfrente de la bolsa plástica en la que él se encontraba, dicha bolsa estaba tirada en el suelo como si se tratará de la basura más despreciable, la mujer al notar que había dentro de ella un ser vivo, la agarró rápidamente y la abrió, en cuanto desprendió el nudo, se encontró con una inocente carita que la miraba con ojos tristes y aterrados, pero al mismo tiempo suplicantes de ayuda.

La mujer sin dudarlo ni un momento, puso entre sus brazos al chiquitin y se lo llevó a su casa, ella sabía que claramente no lo podía adoptar, pero si buscaría refugios o entidades que ayudan a los animales para que lo pudieran acoger y buscarle una oportunidad.

Coolronan Dog Rescue

El pequeño perrito tenía a penas 5 semanas de vida y aunque la mujer quería hacer todo por ahuyentar su tristeza, no podía quedárselo, pero si haría todo lo que estuviera en sus manos para darle una nueva oportunidad al peludito, por lo que acudió a un reconocido refugio llamado Coolronan Dog Rescue, allí le contó la historia a una amable mujer que en cuanto vio al pequeñín, no pudo aguantar las lágrimas, pues ¿cómo era posible que algo tan chituito e indefenso hubiera sido tan cruelmente abandonado?

La mujer que había recibió la solicitud de acogió era Ramona Cunningham, la persona a cargo del refugio, la cual, sin dudarlo, le dio la bienvenida al pequeño cabezonsito.

Tan pronto se fue la mujer, Ramona abrazó al chiquito prometiendole que esa sería la última vez que sentiría terror en su vida, no obstante, se dio cuenta que el chiquito tenía dificultades para caminar y que estaba muy débil, por lo que corrió de inmediato al veterinario.

Estaba tan débil y demacrado que realmente no podía ponerse de pie debido a la falta de masa muscular en las patas traseras. – Comentó a The Dodo Ramona.

Coolronan Dog Rescue

Afortunadamente el estado de salud del cachorro no era tan delicado como se pensaba, para que se estableciera, sólo requería de cuidados, amor y buena alimentación, pues lo que le faltaba al bebé era sólo una equilibrada nutrición que hiciera que sus músculos se desarrollaran fuertemente.

Después de que salieran del veterinario, Romana y su esposo y compañero de refugio Chris Kelly, decidieron llevar al chiquitín a su casa y  encargarse de darle todos los cuidados y amor del mundo al pequeño Bobby, como lo habían llamado.

Coolronan Dog Rescue

Especialmente Chris parecía tener un gran interés en sacar adelante al cachorrito, pues tal parecía que había tenido una especial química con él, pues a partir del día que Bobby puso sus pequeñas patitas en sus brazos, el hombre se comprometió a hacer todo para que el chiquito encontrará felicidad y bienestar.

Después de unos pocos días de cuidados, cariños y atención, fue claro que el pequeño iba a salir adelante, pues pronto recobró el uso de sus patitas y comenzó a correr y jugar como cualquier otro cachorro lo haría.

Coolronan Dog Rescue

Era momento de que Bobby encontrará un hogar.

Debido a que la salud del chiquito se había establecido por completo, la pareja decidió que era momento de que Bobby siguiera su camino y encontrará una familia que nunca más lo hiciera pasar una situación difícil, una familia que le brindará todo el amor que él necesitará para ser un cachorro feliz.

A penas la pareja puso en adopción a Bobby, fueron centenares las personas que se interesaron en él, no obstante, a medida de que pasaban más los días y por ende Romana y Chris compartían más con el cachorro, se fortalecía la idea de que el bebé debía pertenecer y permanecer en su hogar, pues tal parecía ser, que se había enamorado profundamente de él y de su alegre manera de ser.

Coolronan Dog Rescue

Es un cachorrito muy divertido , descarado también, pero tan leal para un cachorro tan joven. En este momento prefiere la compañía humana a la compañía de perros, aunque mis otros perros lo adoran. – Manifestó Romana a The Dodo.

La carita de Bobby ya no reflejaba miedo, dolor ni tristeza, ahora él reflejaba amor, felicidad, bienestar, agradecimiento y alegría, por lo que la familia no se pudo resistir más, cancelaron la disponibilidad de su adopción y decidieron oficialmente adoptarlo y hacerlo parte de su hogar. 

Mi esposo Chris se enamoró de él, es muy dulce ver el pequeño vínculo especial que tienen, nuestros otros seis perros son todos hembras, así que creo que era hora de que Chris tuviera a alguien de su lado. – Finalizó a The Dodo Romana.

Coolronan Dog Rescue

Una historia que comenzó triste pero que terminó con el mejor final, si bien era claro que un cachorrito tan adorable iba a encontrar hogar, no era tan deducible creer que iba a crear un vínculo tan fuerte con una de las personas que salvó su vida, por lo que podríamos concluir que el pequeño Bobby tuvo mucha suerte y que todo el amor que guarda en su cuerpito sería retribuido, así él no lo pensará cuando tenía a penas 5 semanas de vida.

Coolronan Dog Rescue

Fuente: The Dodo.