fbpx

Hermosos… Estos niños fueron a vacunar a su perrito, todos con su respectivo tapabocas

No solo son hermosos, son muy responsables, con su salud y la de su animalito.

La hermosa escena sucedió en la comunidad rural Huehuetenango, en Guatemala, durante una jornada gratuita de vacunación canina y felina contra la rabia. Fue precisamente el Ministerio de Salud Pública, quién por medio de sus redes sociales compartió algunas fotografías de los asistentes en compañía de sus mascotas, en la que, por supuesto, resaltó la de los dos niños y su perrito con tapabocas.

El amor se demuestra en actos maravillosos como este.

Durante el 11 y el 31 de octubre, cientos de peluditos en compañía de sus familiares pudieron recibir la dosis de la vacuna contra la rabia, en donde uno de los perritos beneficiados se hizo famoso por el cuidado que sus pequeños dueños tienen con él.

Todo parece indicar que los dos niños sabían de antemano la alta asistencia de personas en la jornada de vacunación, pues al igual que ellos, eran muchos los papás que querían cuidar de sus peluditos. Conociendo esta situación, los pequeños decidieron asistir con todos los protocolos de seguridad, pero algo aún más hermoso fue que también lo llevaron a cabo con el primer beneficiado, su perrito.

Ellos no querían que su perrito se fuera a enfermar, por lo que con su respectivo tapabocas puesto sobre su pequeño hocico, el can asistió muy obediente en compañía de sus humanos a ponerse su vacuna.

Para los niños no solo se trató de ir a prevenir una enfermedad futura con la vacuna antirrábica, sino también, de asegurarse que su perrito estuviera sano y protegido en las calles durante la emergencia del COVID-19.

Muchos internautas aplaudieron la acción de los pequeños y aunque se desconocen más datos de esta familia, estamos seguros que viven muy felices en compañía de su peludito y que él está siendo muy amado y cuidado.

Todo lo que hacemos por nuestras mascotas es algo que ellos nos agradecerán y si bien no pueden decirlo con palabras, sus actos nos harán entender lo agradecidos que están con nosotros.

Fuente: Área De Salud Huehuetenango.