fbpx

Hombre dejó su silla de ruedas y como pudo fue a ayudar a un gatito que se estaba ahogando

Puso en peligro su vida por salvar al felino, esto solo lo hace un verdadero héroe animalista 👏👏

El intrépido rescate sucedió en el estado de Sabah, en Malasia por Abu Fathiyyaturahma Menk Abdun Mujtahid, un joven de 30 años, que debido a una discapacidad en sus piernas debe movilizarse en una silla de ruedas. Aun con esta limitación, él lleva su vida común y corriente e incluso en algunas ocasiones hace más de lo que cualquier persona haría con todas sus facultades físicas en pleno funcionamiento.

Un paseo doblemente fructífero.

Abu, sale frecuentemente con su mejor amigo que también está en silla de ruedas a dar paseos cerca de su casa. A la fecha, todos los recorridos habían transcurrido sin ningún contratiempo, pero ese día el destino les tendría preparada una sorpresa en la que dejarían ver el enorme corazón solidario que llevaban dentro.

Daily Mail

Mientras iban por una conocida calle, de repente escucharon los fuertes maullidos de un gatito que aparentemente necesitaba ayuda, provenían de un desagüe pluvial, por lo que Abu no dudó en acercarse para saber qué pasaba con el felino, mientras el otro grabó la escena.

Rápidamente el hombre descendió de su silla de ruedas y ayudado por su manos, se deslizó sobre la hierba para llegar al lugar donde estaba el minino.

Un héroe cumpliendo su misión.

Al estar prácticamente enfrente de él, se percató de cómo el pequeñito luchaba por salir del desagüe, pero su tamaño y fuerza no le ayudaban, por lo que era necesario una mano amiga y para eso estaba Abu ahí.

Con mucho cuidado el joven extendió su mano para alcanzar al gatito y efectivamente en su primer intento, logró agarrarlo para ponerlo en tierra.

Para regresar a la carretera, Abu, tenía que hacer uso de sus extremidades, por lo que principalmente su intención era poner el gatito pasos adelante de él y luego alcanzarlo, sin embargo, está acción no se pudo realizar porque apenas el minino se sintió a salvo, corrió lejos de su rescatista. 

Daily Mail

Aunque los jóvenes no pudieron hacer nada más por el gatito, de seguro estuvieron muy felices de haberle salvado la vida.

Aplaudimos este hermoso acto de solidaridad e invitamos a que cada vez que las personas tengan la posibilidad de ayudar a un animalito, lo hagan, pues de esta manera le estamos salvando la vida a una inocente almita que por infortunios de la vida está pasando necesidades.

Acá te dejamos el video del emotivo rescate.

Fuente: Daily Mail.