fbpx

Home Depot se convierte en el hogar de perrito callejero que visitaba mucho la tienda

El callejerito ganó un hogar y Home Depot ganó al mejor empleado que podría tener👏👏 👏

La historia de este perrito criollo inició un año atrás, en Oaxaca, México, cuando un trabajador de la empresa minorista The Home Depot, lo encontró escondido en algunas mercancías del establecimiento y decidió alimentarlo a escondidas de sus compañeros y jefes.

Un amigo a quien visitar por los favores recibidos.

Diariamente el hombre se encargó de velar por su bienestar, por lo que entre los dos fue creciendo una amistad verdadera, pero un día sin que su amigo humano se diera cuenta él lo siguió y los demás empleados lo encontraron caminando tranquilamente por la tienda.

Poco a poco todos se fueron enamorando de él y al cabo de un tiempo con autorización del gerente general de la empresa, Silicon como fue llamado el peludito, fue adoptado. Entre todos los trabajadores le construyeron una casita para que se resguardara del frío y así fue teniendo las comodidades, que quizás nunca antes había tenido.

Un miembro muy especial de esta gigantesca familia.

Silicon también recibió un collar con un placa, pero el peludito la perdió en sus ajetreados días laborando en el taller para niños, donde fue asignado para desempeñar su divertida y peludita labor.

Adicionalmente, el perrito recibió un lindo uniforme, que ante los ojos de los clientes lo hace un miembro más del establecimiento, sin embargo, él poco se deja consentir, pues aún teme relacionarse con algunas personas, quizás por experiencias pasadas, que aunque seguro él quisiera olvidar, le recuerdan las cicatrices de su cuerpo.

Ahora Silicon, camina tranquilamente por los pasillos de la empresa, esa misma en la que a veces también trabaja como encargado de seguridad, pues en medio de sus comidas, siestas y juegos, al peludito le queda tiempo de sobra para tenderle una patita amiga a sus compañeros de trabajo.

Agradecemos que esta organización haya decidido darle un hogar a este lindo perrito y esperamos que sean más las empresas que incluyan canes adoptados en su personal de planta, pues de seguro ellos darán un plus bastante especial a su día a día.

Fuente: Elemental Oaxaca, Quadratin Oaxaca.