fbpx

Hospital contrata a gatito que se la pasa todo el día recibiendo mimos en la puerta

Por fin reconocen el esfuerzo del gatito en la puerta del hospital.

Epworth HealthCare es un grupo de 11 hospitales sin fines de lucro ubicados en todo Melbourne, Australia. Su funcionamiento hace parte de una política de salud privada que intenta ayudar a todas las personas que lo necesiten junto con personal médico amable y dulce que entiende las necesidades de sus pacientes.

Chloe Ramsden

Entre el personal se encuentra un individuo muy particular que, con sus bigotes, alegra la vida de quienes entran por las puertas de la sede en Erin Street. Aunque ha estado varios años sin falta en el lugar, hasta hace poco le llegó el momento de ser reconocido como un miembro oficial de la organización y lo ha celebrado por todo lo alto.

Origen incierto, cariño tremendo.

Elwood es el nombre del enigmático gato que ha permanecido en la sede de Epworth desde fechas inciertas para el personal médico que ya se ha acostumbrado a su presencia. No se sabe muy bien de dónde proviene, si es un gatito callejero o no, sin embargo, todos los días sin ningún tipo de falta, el minino se sienta en la entrada del hospital convencido de su importancia para cuidar el lugar en el que se siente tan cómodo.

Chantel Trollip

Chantel Trollip es una de las testigos de la presencia infaltable del precioso minino blanco. A pesar de que no recuerda una fecha exacta para su llegada, afirma que para ella y sus compañeros de trabajo en el hospital, él se ha convertido en un gran colega trabajador que tiene a su cargo el recibimiento de caricias y atención por parte de los pacientes.

Conocí a Elwood hace aproximadamente un año. Obtuve más horas en el hospital y lo vi merodeando más a menudo. Está ahí casi todos los días, si no lo veo, mis compañeros de trabajo lo hacen. Por lo general, está asegurando la puerta principal esperando caricias o descansando en los arbustos cercanos tomando el sol. – Comentó Chantel a The Dodo.

La credencial que tanto estuvo esperando.

A pesar de ser reconocido por todos en el lugar, Elwood aún no era parte oficial del equipo, por lo cual, al ver el amor que traía al lugar y el bien que le hacía a todos allí, el equipo de seguridad de Epworth anunció a finales de julio su vinculación formal con el hospital, haciendo parte de las personas encargadas del cuidado de pacientes, médicos y enfermeras a los que tanto les alegra el día con sus magnificas ocurrencias gatunas.

Esther Williams

Trollip y sus compañeros llegaron al hospital el 23 de julio y se dieron cuenta de la magnífica adición: Elwood no solo tenía un precioso collar azul a juego con su increíble personalidad, también llevaba una credencial nueva y perfectamente puesta que lo identificaba, después de mucho tiempo esperándolo, como trabajador oficial del hospital.

Tiene su propia placa de identificación, que es idéntica a las placas de nuestro personal real, hasta los códigos de llamada en la parte posterior. –Dijo Chantel a The Dodo.

La ternura que ha provocado en todos los miembros del equipo se hizo real al ser publicada su foto en las redes sociales de la organización. Aunque Elwood se toma muy en serio su calidad de miembro de seguridad y ronda cada rincón del lugar, su trabajo más valioso y requerido por todos son un par de caricias que hacen que la visita al hospital valga toda la pena.

Esperamos seguir viendo lindas instantáneas del pequeño minino cumpliendo con su labor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Epworth (@epworth_) el

Fuentes: Epworth HealthCare, The Dodo.