fbpx

Imágenes que capturan la hermosa relación de una abuelita con su perrito

Una vida simple pero llena de belleza.

Dicen que una de las etapas más complejas de la vida del ser humano sucede cuando pasas a la tercera edad, pues los hijos han formado una vida aparte y quizás el que escogiste para formar una familia, ya ha partido de este mundo. Sin embargo, si le has abierto tu corazón a un peludito,sentado a tu lado puede estar tu nuevo compañero de aventuras.

Vieja mi querida vieja. 🎶

Con la canción de fondo ¨Mi querido viejo¨ hecha por el cantautor italoargentino Piero dedicada a los padres, comienza esta feliz historia, un homenaje que el fotógrafo japonés Yasuto quiso hacer a esas cabecitas pintadas de blanco que demuestran años de experiencia y generan una inmensa admiración y respeto.

Luego de que perdió a su abuelo a quien lamenta no haber tomado las suficientes fotos, se aseguro de no pasar por la misma situación con su abuelita, por lo que el artista se decidió a retratarla en esta hermosa época de su vida.

Los pasos lentos del diario vivir de la abuelita, están acompañados de un fiel amigo perruno de raza Shiba Inu, una raza japonesa de perros cazadores que es popular en Japón por tener una personalidad que lo hacen la mascota perfecta. Por eso este lindo can aparece en todas las fotos y sin querer hace que todos los internautas queramos entrar a abrazarlos y hacer parte de la increíble imagen.

La sesión de fotos que fue tomada en distintos paisajes y publicada por Yasuto, muestra la increíble conexión que tienen la abuelita y el perrito, solo hay que observar la forma en que se miran, se consienten e incluso se comunican, para darse cuenta que el amor verdadero sí existe.

A veces no se necesita más, sólo una sincera amistad, una sonrisa y uno que otro tierno lengüetazo para saber que somos las personas mas afortunadas del mundo. Esta sin lugar a duda representa una charla muy interesante alejada del ruido de la ciudad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por YASUTO (@yasuto.photography) el

Si estas imágenes hablaran dirían lo mismo que sus ojos, que la abuelita está feliz de pasar lo que le queda de vida junto a ese ser tan maravilloso que la llena de pelitos y de amor cada día.

La verdad es que las fotografías son tan bellas que es imposible no dejarse contagiar de tanta dulzura, incluso en la simplicidad de la casa el peludito la hace feliz y la motiva a hacer algo distinto cada mañana.

No cabe duda que estos dos bellos seres han llegado a nuestras vidas para llenarlas de amor, aventura y un poco de magia. Los peluditos con la alegría y entusiasmo que traen consigo y nuestros abuelitos, con su cariño y ejemplo que hacen que nuestros caminos sean más fáciles de recorrer.

Fuente: Twitter Yasuto.