Esta perrita no podía parar de sonreír después de haber sido rescatada

Su tierna sonrisa es la muestra del más genuino agradecimiento para las personas que cambiaron su vida. Agradecemos al refugio Beaumont Animal Care por haberla rescatado.

Esta es probablemente la sonrisa más hermosa, sincera y agradecida que he visto en mi vida, confirma que sólo un ángel es capaz de albergar sentimientos tan puros y además expresarlos de una manera tan tierna y especial. Pero esa sonrisa que se hizo viral, tiene detrás una historia realmente conmovedora.

Rachel Barron

Layla es una preciosa cachorrita de casi dos meses de edad, la semana pasada fue hallada corriendo solita, asustada y desubicada por una gran autopista de Texas. Si alguien no hacía algo por ella rápido, era cuestión de tiempo para que la pequeña sufriera un destino que nadie desearía.

Afortunadamente, Beaumont Animal Care, un refugio para animales, recibió la llamada de una persona informando sobre la situación de la perrita y sin demoras envió a un grupo de rescate que se encargó de sacar de las peligrosas vías a la pequeña peludita.

Inmediatamente fue llevada a las instalaciones del refugio y puesta en una jaulita, caliente y a salvo.

Debido a sus malas experiencias pasadas, la perrita temblaba de miedo y agachaba su cabecita como escondiéndose de todo lo que había en ese lugar que le resultaba tan extraño. No obstante, algo en ella parecía indicar que comprendía que ahora estaba en buenas manos.

Menos de una hora después de que la perrita hubiera llegado, Rachel Barron, voluntaria del refugio, pasó por el frente y al verla tan pequeña y asustada comenzó a consentirla y a hablarle en un tono muy suave y complaciente, fue entonces cuando el animalito reaccionó de la forma más adorable que he visto: latió su colita a toda velocidad y sonrió plenamente.

Cuando comencé a hablar en una voz tipo bebé, a ella le encantó, – le dijo Rachel a The Dodo. [Ella] comenzó a menear la cola y luego boom, la famosa sonrisa. Fue entonces cuando saqué mi teléfono para grabarlo en vídeo. Era demasiado lindo para no compartirlo.

Y sí que tuvo éxito, en menos de un día la hermosa sonrisa de la perrita ya era viral y cientos de personas se postulaban para ser sus adoptantes.

Mira a continuación el vídeo del precioso momento en que Layla sonríe, agradeciendo el haber sido rescatada y tratada con el amor que hasta el momento no había recibido.

Nicole Toney y su esposo fueron elegidos entre muchos para ser sus nuevos padres. Ellos ya habían adoptado antes a otros perritos y gatitos, por lo que tenían experiencia y se presentaban como un excelente perfil.

Rachel Barron

Ella era tímida al principio, pero se notaba que era tan dulce y estaba tan emocionada, – le dijo Nicole a TheDodo, recordando el momento en que la conoció y la llevó consigo a casa para brindarle un hogar que durará toda la vida.

Rachel Barron

Bastó unos cuantos minutos para que la perrita se sintiera como en casa, empezó a correr feliz de un lado para otro y rápidamente entabló amistad con los otros perritos y con los gatitos también. Se veía que antes no había tenido con quién jugar porque estaba en extremo feliz. Luego vino la comidita y una cama muy, muy cómoda y caliente, lo que terminó de hacerle el día a esta hermosa perrita.

Ella realmente se está adaptando muy bien, – confirmó Nicole. Se acurruca justo al lado de la cara de mi esposo y se queda dormida. Ella es tan dulce y nos dimos cuenta de que incluso sonríe cuando está dormida.

Nicole Toney

Su sonrisa adorable es una muestra de cuanto agradecimiento pueden llegar a sentir los animalitos que son rescatados, lo felices que se sienten de tener alguien que los cuide y los proteja de los peligros que abundan en las calles y lo sensibles que son ante el afecto que reciben, así este sólo sea una caricia.

Por eso nunca debemos comprar animales, si deseamos tener un animalito en casa, debemos darle la oportunidad a alguno que no tenga hogar, porque todos por dentro sonríen al sentirse amados y seguros.

Ayúdanos a difundir este mensaje!

Fuente: Rachel BarronTheDodo.