fbpx

Joven animalista está desesperado, su refugio colapsó nadie quiere adoptar por cuarentena

Nos pide ayuda urgente, se está quedando sin comida y su refugio alberga a 90 perros.

Pese a que nosotros casi siempre somos portadores de buenas noticias, en esta ocasión queremos hacer un llamado especial a nuestros lectores y a organizaciones animalistas, para que ayuden a este joven y a su refugio llamado Mi Pataza ubicado en Lima, Perú y el cual está pasando por grandes dificultades debido a la contingencia sanitaria del COVID-19.

Unas inocentes almitas necesitan de tu ayuda.

Durante esta cuarentena muchas personas y organizaciones, están tratando de sobrevivir con lo poco que tienen y con las ayudas que llegan esporádicamente de la comunidad, sin embargo, no todos tienen quién los ayude, como es el caso de Edwin, un joven que creó una fundación para ayudar a los perritos callejeros, pero que durante este aislamiento social las cosas se le han puesto más difíciles que de costumbre, teme por la vida de sus 90 perritos.

Esta preocupación fue puesta en conocimiento por el mismo Edwin en su página de Facebook, en la que por medio de unos vídeos contó la terrible situación que está viviendo con sus peluditos y que además se junta con un problema de salud que padece el joven asociado con el asma. La comida se está acabando y él en algún momento tendrá que irse a un tratamiento médico, pues su grave estado de salud se puede notar en la grabación.

Son 90 que yo quisiera que los adopten. La verdad yo ya no puedo más. Los alimentos se nos acaban y ya no podemos más. Yo quisiera pedirles apoyo. Si los quieren adoptar, adelante. Yo también estoy un poco delicado de salud, entonces no puedo con todo – Explica Edwin en el conmovedor vídeo.

Aunque Edwin acepta todo tipo de ayudas, pide a las personas que lo están viendo a que no solo se limiten a enviar dinero o alimentos que de por si ayudan mucho, sino a que las personas que tengan la posibilidad de adoptar lo hagan, debido a que el joven ya casi no tiene fuerzas para luchar por los animalitos que un día encontró deambulando por las calles y prometió alimentar, proteger y amar durante toda su vida.

Cientos de corazones generosos han ayudado.

Desde el día de la publicación Edwin ha recibido todo tipo de ayudas para su refugio, desde dinero, alimento hasta felicitaciones por su enorme labor y buenos deseos para su pronta recuperación. Sin embargo, la petición inicial del joven para que las personas adoptaran está un poco lenta, a pesar de que él asegura que ya están esterilizados, pero él no pierde la fe y espera que la mayoría de sus hijos peluditos encuentren un hogar amoroso rápidamente.

Existen dos formas de ayudar: si estas interesado en adoptar o hacerte cargo de una mascota temporalmente puedes comunicarte al 927376586 y preguntar por tu nuevo amigo de aventuras, pero si lo que quieres es dar un donativo puedes hacerlo a las cuentas 19134328998053 (BCP) Y 2003063970323 (Interbank). De igual manera Edwin publicó la dirección del refugio para las personas que quieran hacerlo personalmente, la cual es en Puente piedra mercado tres regiones, kilómetro 34 Panamericana Norte.

Zoorprendente

Esperamos que más personas aporten su granito de arena, para estas inocentes almitas que no tienen la culpa de lo que está pasando en el mundo y confiamos en que Edwin se recupere pronto para que pueda continuar con su hermosa labor. No queda más que agradecerle y enviarle mucha buena energía.

Fuente: Edwin Salvando Huellas.